miércoles, 16 de julio de 2014

Los sueños de la memoria de Juan P. Vidal



Martín descubre, tras la repentina y trágica muerte de su mujer y de su socio, la infidelidad de ambos. Tras varios días de dudas, decide hacerle una prueba de paternidad a su hija. Después de muchas vacilaciones, la abandona y huye a Nueva York siguiendo la pista de un padre al que siempre creyó muerto. Allí comienza una nueva etapa. En un constante ir y venir del pasado al presente, vamos descubriendo cierto paralelismo entre la vida de su progenitor y la suya. En poco tiempo se ve enredado en una peligrosa disputa por la herencia del que posiblemente sea su padre y que se encuentra gravemente enfermo. Un trágico incidente, en el que se ve involucrada la única persona que había conseguido despertar de nuevo en él la ilusión por vivir, acelerará unos acontecimientos que le permitirán comprender la sombra de su pasado y el de su familia.
Una historia situada entre el apasionante mundo de la novela negra y la psicológica, entre el Madrid del siglo XX y el Nueva York del XXI; entre un futuro prometedor en una ciudad apasionante y un doloroso pasado.

EL AUTOR

Juan P. Vidal

Además de su pasión por la literatura, es  licenciado en Filosofía a la vez que economista. Doctorando  en Filosofía, con un proyecto de investigación sobre Dostoyevski y el problema del mal.
LOS SUEÑOS DE LA MEMORIA es su primera novela.
UN LIBRO DE ... EDICIONES PÁMIES

Mi opinión sobre el libro en breve..!!

2 comentarios:

  1. Esta sera una de mis proximas lecturas. La historia pinta muy bien

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...