CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 16 de septiembre de 2014

Club de Lectura viernes 12 de septiembre con Jorge Diaz


El viernes 12. de septiembre..El club de Lectura "Qué Locura de Libros", se reunió por primera vez en, El Café Comercial, en La glorieta de Bilbao (Madrid), con el Escritor Jorge Diaz, autor de numerosos éxitos literarios como (Los números del elefante..La justicia de los errantes..y ..Cartas a palacio).
La tarde noche prometía divertida y colmó todas nuestras expectativas y más..
Esperamos todos en la cafetería hasta que llegamos todas y pasamos a la sala que habíamos reservado...¡¡Algunasgolosas aprovecharon para el chocolate y los churros!!
La charla fue de lo más amena, el autor además de hablamos de su último libro "CARTAS A PALACIO", nos desveló algunos secretillos de estén y de otras cosas (para saber ..haber venido al encuentro), también nos hizo participe de sus próximos proyectos.
Gracias Jorge nos lo pasamos todas genial, no creo que ninguna diga lo contrario, eres además de un gran escritor, una gran persona muy cercana, amable, cariñoso con su punto de humor y un amigo muy querido de todo el grupo.
Nos volveremos a ver y pronto espero.
Gracias siempre a mis chicas y amigas que me acompañan vaya dónde vaya (que haría yo sin vosotras).. Begoña PerezGema MartinAlicia de la Torre,Elena L. MartínezMarina Collazo CasalMaite Jordan.
Gracias a las nuevas incorporaciones al club, espero que sigáis viniendo siempre .. Maria Alonso AyusoMercedes GallegoLury Margud (una escritora que promete).
Gracias también a Nacho Monfort Gonzalez, por traerme su nuevo libro y dedicado..nos vemos pronto.
MIL GRACIASSSS A TODOS SE OS QUIERE
Pepa.
Qué Locura de Libros
Pepa Entre Libros
LaMagia de Los Libros
PEPA y sus libros
Loca Por Los Libros
Booktrailers Lecturas de un Loco por los Libros
Libros Y Más Libros Solo Libros.
DEVORADORA DE LIBROS






A












































ÚNETE: http://peroquelocuradelibros.blogspot.com.es/search/label/CLUB%20DE%20LECTURA

1 comentario:

  1. Lo conocí en Sevilla y creo que es una estupenda persona muy cercana a los lectores. Ni que decir tiene que el libro es magnifico

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...