En una pequeña ciudad de Misisipi, un domingo de octubre de 1988 se encuentra el cadáver de Seth Hubbard, un acaudalado propietario, colgado de un árbol.
En su casa ha dejado una nota de suicidio, donde cuenta que ha decidido acabar con los sufrimientos que le ocasionaba el cáncer de pulmón que padecía.
El racismo sigue sie
John Grisham (Jonesboro, Arkansas, 1955) se dedicaba a la abogacía antes de convertirse en un escritor de éxito mundial. Desde que publicó su primera novela en 1988, ha escrito casi una por año. Todas sin excepción han sido best sellers y ocho de ellas han resultado ser una magnífica fuente de guiones para el cine. Entre sus obras destacan los siguientes títulos, todos ellos convertidos también en películas de éxito: Tiempo de matar, La tapadera, El informe Pelícano, El cliente, Cámara de gas, Legítima defensa, El jurado. Sus últimas obras publicadas en España son: La apelación, El profesional, La trampa, La confesión, Los litigantes, El estafador y las novelas juveniles de la serie Theodore Boone. John Grisham vive con su esposa y sus dos hijos a caballo entre Virginia y Mississippi.
The New York Times book reviews
«John Grisham tiene un talento excepcional. En este país no hay nadie que escriba como él.»
The Washington Post
«Grisham es un narrador maravilloso que convence a sus lectores de la misma forma que un buen abogado convence al jurado.»
The Philadelphia Inquirer
«John Grisham es el maestro de los thriller judiciales.»
The Denver Post
«John Grisham es mucho más que popular, es uno de los novelistas más populares de nuestros tiempos. Escribe bien, las tramas son excelentes y los personajes convincentes.»
The Seattle Times
UN LIBRO DE Editorial Plaza & Janés (Penguin Random House)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuentanos que te ha parecido..