CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 18 de febrero de 2015

TIERRA - Marta Sarramián


“Hago de la vida historias con palabras. Todos tenemos mucho que contar y otro tanto por aprender, por lo que permanezco con los ojos abiertos para aprender, experimentar y contar. La vida es sueño, la vida es cuento.
Cuéntame el tuyo y lo transformaré en arte.” Marta Sarramián



TIERRA está escrito desde el corazón y también desde la cabeza, esa a la que te llevan inevitablemente los pensamientos y te hacen actuar de una manera equivocada y lejana a tu naturaleza.

Tierra nació en una isla panameña hace un par de años cuando dos amigos suyos y ella anclaron en una isla que creían desierta pero que sin embargo, estaba poblada por un único habitante que les mostró manera diferente y novedosa una forma de vivir y ver la vida. 
Tierra hace referencia a los valores que se aprenden y a los que llevamos siempre con nosotros, es una visión de nuestra propia vida desde un lugar lejano, diminuto e insignificante en medio del océano. Esa isla con su isleño bien podríamos ser todos y cada uno de nosotros. Es una historia en la que sus protagonistas se ven atrapados en una trama de poder, ambición y corrupción cuando deciden ayudar a su amigo el isleño, en el momento que éste decide vender su isla. Una historia deliciosa que se rasga por completo en el mismo momento en que el dinero entra en acción.


AUTORA

Escritora, cooperante y viajera empedernida. Hace unos años, MARTA SARRAMIÁN publicó su primer libro “Lo que aprendí de un vagabundo” basado en su estancia en la India. El éxito insospechado de esta novela autopublicada le llevó a viajar por toda España y México dando charlas, además le ha dado alas para seguir escribiendo, ya que cada uno de sus libros  contiene mensajes que a ella le han sido trasladados de la voz de grandes sabios que se han cruzado en su camino. Escribíió también “A contracorriente” y ahora se publica su tercer libro “TIERRA".


Marta ha compaginado siempre su vocación solidaria con su formación, lo que la llevó a desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la cooperación internacional cultural, colaborando en organizaciones como Fundación Vicente Ferrer (2008-09), Coopera (2009) y trabajando para organismos como UNESCO (2010), donde desarrolló una consultoría de la situación del sector cultura en Panamá, especializándose en comunidades indígenas y afro-descendientes.

Entre los muchos países en los que ha trabajado, destacan India, República Dominicana, Croacia, Italia, Panamá y Angola.
Además de dirigir y gestionar diferentes proyectos de cooperación cultural, Marta Sarramián publicó su primera novela, “Lo que aprendí de un vagabundo” en octubre de 2011 y ahora se halla envuelta en la creación de la segunda novela. Escribe también relatos en un blog y hace colaboraciones puntuales con algunos organismos. En todos sus relatos, Marta Sarramián pretende transmitir y reflejar parte de las experiencias y vivencias que han visto sus ojos a lo largo de su bagaje por el mundo. 
Sus relatos son un cúmulo de sensaciones, sentimientos y emociones que envuelven al lector en un ambiente relajado y lo invitan a seguir leyendo. 


En palabras suyas:
"Soy comunicadora desde hace cinco años, mi misión en esta vida es IR, VER, APRENDER Y TRANSMITIR, escribo libros de autoayuda basados en historias reales vividas por mí misma o que han llegado a mis oídos. También imparto talleres para despertar la creatividad y trabajar la autoestima. Doy charlas allí donde me toca ir, con la intención de compartir y trasladar la sabiduría que me transmiten los grandes maestros que se cruzan por mi vida.
Los que nos dedicamos a comunicar lo hacemos con el propósito de expandir, divulgar y transmitir mensajes, queremos compartirlos con todos vosotros para hacernos a todos un poco más felices. Eso sí, es tu libertad escoger los mensajes adecuados en cada momento o no."


UN LIBRO DE ... EDICIONES CASIOPEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...