CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 21 de febrero de 2015

UNA TIRADA DE DADOS de Luis del Romero Sánchez-Cutillas




Noche de difuntos. 
Un oscuro anfitrión apodado Lubricán organiza un banquete para conmemorar la muerte del fundador de la Academia de los Nocturnos en el que cada comensal, identificado por el apodo que llevaban los académicos –Silencio, Miedo, Sombra, Sueño, Tinieblas…–, deberá improvisar una historia sobre la <<última visita>>. 
Presos contumaces de la Inquisición, mercaderes tentados por el diablo, bailarinas suicidas en el París de la Belle Époque o el único amor verdadero del seductor Casanova reviven en los labios de los narradores a la espera del premio prometido por Lubricán, un regalo envenenado capaz de cambiar el destino del protagonista… y del lector. 

Una tirada de dados es un homenaje al arte de narrar, al ingenio de las tertulias, a la inagotable fantasía de los contadores de historias, capaces de hipnotizar al lector y hacerle olvidar el transcurso del tiempo.

AUTOR
El novelista valenciano Luis del Romero Sánchez-Cutillas, con su trabajo "Una tirada de dados", ha ganado el XVIII Premio de Novela "Ciudad de Badajoz"

UN LIBRO DE ... EDITORIAL ALGAIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...