CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 3 de junio de 2015

LA DAMA DEL LABERINTO - Valentina Olivastri


Después de ir a París para trabajar en una fundación de arte, Helena Fenton descubre que su mejor amiga le ha mentido. 
Detrás de esa mentira, aparentemente sin importancia, se esconde una intrincada red de secretos relacionada con un cuadro y un crimen brutal. 
Helena tratará de entender qué relación pueden tener esos hechos supuestamente independientes, para lo que tendrá que hacer frente a su pasado y a los engaños del marido, Dan Hunter, que ha fallecido en un banal accidente. 
Poco a poco va descubriendo que la muerte de Dan está relacionada con un homicidio que tuvo lugar en la década de los setenta en los alrededores de Burdeos. Los personajes nunca son lo que parecen: desde Bertrand Lamberg, director de la Fundación, hasta la amiga Ruri de Chevigné y Paul Lissitsky, abogado sin escrúpulos. 

Construida con una fina introspección psicológica, la historia entreteje los lados oscuros de los protagonistas y del mundo del arte entre reticencias y ambigüedades que acompañan al lector hacia un final inesperado y cruel.

LA AUTORA

Valentina Olivastri, natural de Cortona, ha colaborado con The Guardian y actualmente trabaja en Oxford para la Biblioteca Bodleiana. Su primera novela fue Prohibita imago (Mondadori 2009, Oscar Bestsellers 2010).


UN LIBRO DE ... EDITORIAL BÓVEDA

LEE LAS PRIMERAS PÁGINAS



4 comentarios:

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...