CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 29 de septiembre de 2015

EL PALACIO DE LAS ILUSIONES - Chitra Banerjee divakaruni




Relevante para un mundo como el actual, devastado por la guerra, El palacio de las ilusiones nos transporta con una visión en parte histórica, en parte mítica, y totalmente mágica a la época de la epopeya india del Mahabarata

A través de su narradora, Panchaali, la esposa de los legendarios cinco hermanos Pandavas, Divakaruni nos ofrece una excepcional interpretación feminista de un relato épico.

La novela nos narra la vida de Panchaali, desde su nacimiento mágico del fuego como hija de un rey hasta su actuación enérgica como esposa de sus cinco maridos, que han sido expulsados del reino de su padre. Panchaali se empeña en reclamar los legítimos derechos de sus esposos, manteniéndose al lado de estos a lo largo de años de exilio y de una terrible guerra civil. 

Mientras tanto, asistimos a sus enfrentamientos con su suegra para hacerse con el control de su hogar, su complicada amistad con el enigmático Krishna y su atracción secreta por un hombre misterioso que resulta ser el enemigo más peligroso de su marido.

 Panchaali es una vibrante voz femenina en un mundo de guerreros y dioses, y siempre en manos del destino.

CHITRA BANERJEE DIVAKARUNI

Chitra Banerjee Divakaruni nació en Calcuta en 1957 y emigró a Estados Unidos en 1976 para continuar su formación académica. Novelista y poeta, es también autora de Mi hermana del alma, Los nombres de las estrellas, La hiedra del deseo y La reina de tus sueños, todas ellas publica- das por Ediciones B


UN LIBRO DE ... EDICIONES B


Cosas mías..

Hace tiempo que sigo a esta autora que me gusta un montón, este libro ya lo leí en su día y sé que me encantó entonces..y por ese motivo lo voy a releer para recordarlo..

Os lo recomiendo.. porque además se ha publicado en una preciosa y cuidada edición de bolsillo y a un precio increíble SOLO 6.95€.

Buena lectura y muy buen precio ¿Qué más se puede pedir?



También puedes seguirnos en:

2 comentarios:

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...