CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 18 de enero de 2016

EL ÚLTIMO VUELO de Edwin Winkels


Cuatro de diciembre de 1958. La joven azafata Maribel Sastre pierde la vida cuando su avión se estrella contra el macizo de la Mujer Muerta, en la sierra de Segovia. 

El último vuelo recuerda las historias de esta joven barcelonesa, el piloto y varios de los pasajeros, recuperando los aspectos humanos de una catástrofe aérea que conmovió a la sociedad de la época.

Siguiendo la tendencia del New New Journalism -corriente actual inspirada por Truman Capote y su A sangre fría-, el autor reconstruye los hechos en forma de novela. El resultado es al mismo tiempo un ejercicio del mejor reporterismo y una historia que emociona al lector.

EDWIN WINKELS

Edwin Winkels reside y trabaja en España desde 1988. 
Fue corresponsal de varios medios holandeses y durante más de veinte años ejerció de redactor y reportero en El Periódico de Catalunya. En el 2012 dejó el periodismo diario para dedicarse full time a la escritura. 

El último vuelo es su primera novela en castellano. 



4 comentarios:

  1. No recuerdo el caso.Me informaré mas,a ver si me interesa,pero creo que si lo hará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Esperaré a ver alguna opinión sobre él.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...