CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 10 de febrero de 2016

HISTORIA DE UN CANALLA / Julia Navarro

       Llega la nueva novela de Julia Navarro ¡¡Ya en mis manos!!


Soy un canalla y no me arrepiento de serlo.
He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias.
He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme.
He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy.
Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer.
Esta es la historia de un canalla. La mía.
Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noches en que no puede evitar preguntarse cómo habría sido la vida que conscientemente eligió no vivir.
El recuerdo de los momentos que le llevaron a triunfar como publicista y asesor de imagen, entre Londres y Nueva York en los ochenta y noventa, nos descubre los turbios mecanismos que en ocasiones emplean los centros de poder para conseguir sus fines. Un mundo hostil, gobernado por hombres, en el que las mujeres se resisten a tener un papel secundario.


Julia Navarro es escritora y periodista. Después de escribir varios libros de actualidad política publicó su primera novela, La Hermandad de la Sábana Santa, con la que logró un éxito sin precedentes situándose durante meses en los primeros puestos de las listas de ventas, tanto nacionales como extranjeras. La Biblia de barro y La sangre de los inocentes afianzaron su prestigio entre la crítica y el público. Tras ellas llegaron Dime quién soy y Dispara, yo ya estoy muerto, que abordan de forma magistral la historia del siglo XX y supusieron un punto de inflexión en su trayectoria literaria.
Es una de las autoras españolas con mayor reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras. Ha conseguido llegar a millones de lectores en todo el mundo, y sus libros cuentan con traducciones en más de treinta países.
www.julianavarro.es
Facebook: Julia.Navarro/Oficial



LEYENDOLA..¿?¿?



También puedes seguirnos en:
Instagram

6 comentarios:

  1. Que bien guapa! Ya nos iras contando que te parece...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura. Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  3. Lo he estado hojeando justo hoy en la librería y no se si termina de convencerme... me parece bastante diferente a lo que acostumbra a escribir esta autora, algo más centrado en la política y el periodismo por lo que he podido ver. El problema es que ahora tengo tantas lecturas acumuladas que solo con ver lo gordo que es le miro con desgana jajajaja pero no sé... a menos que alguien me le recomiende, sigue sin llamarme tanto la curiosidad como sus otras novelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cualquier cosa que escriba Julia Navarro es éxito asegurado y buena lectura Meg.
      A mi me está encantando, ya comentaré más..!!

      Eliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...