CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 27 de abril de 2016

ORÍGENES SECRETOS / David Galán Galindo.


¡¡3 DE MAYO EN LIBRERÍAS!!



«En lo que menos fe tienen los españoles es en los héroes. Mientras en Inglaterra se escribía sobre el Rey Arturo, nosotros escribíamos El Quijote. Sólo concebimos que haga el bien un loco».
Los héroes no existen. David, un joven policía recién llegado a Madrid, se ve obligado a colaborar con Jorge Elías, un entrañable friki dueño de una tienda de cómics, para resolver una serie de atroces asesinatos que recrean los orígenes secretos de los superhéroes clásicos. Cada muerte grotesca es una pieza de un puzle que tiene las calles de Madrid como telón de fondo, y cuya imagen completa no son capaces de distinguir. El conocimiento enciclopédico de Jorge sobre el mundo de los cómics y el inesperado descubrimiento del oscuro pasado de David serán fundamentales para ayudarles a esclarecer el enigma que se oculta tras los espantosos crímenes. Las pistas les irán guiando por la capital española a lo largo de un laberinto del que solo la obcecada mente criminal que lo ha diseñado conoce la salida… Orígenes secretos es un original thriller que reflexiona sobre la fascinación que nos producen los superhéroes, al tiempo que nos plantea un juego de espejos que difumina los límites que separan ficción y realidad.

David Gaán Galindo.

David Galán Galindo es un cineasta muy prolífico. Autor de algunos de los cortos más premiados del país (Curvas, Push Up, Hostiable, Rigor, La apuesta de Pascal…). Ha participado como director y guionista en dos largometrajes colectivos: Al final todos mueren, proyecto apadrinado por Javier Fesser, y Pixel Theory. Se ha ganado la vida como guionista para Sé lo que hicisteis… (durante los seis años de andadura del programa), para En el Aire de Andreu Buenafuente (programa del que fue coordinador de guion) y muchos más formatos. También escribió los dos especiales de TV sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que se emitieron en La Sexta. Aunque su trabajo se ha centradoprincipalmente en el mundo de la televisión y el cine, David también ha escrito para varias webs, fanzines y ha participado con relatos en dos compilaciones de temática zombi (Zombies! Antología de relatos de muertos vivientes vol. 2 y Las mejores historias de zombies de Tyrannosaurus Books). Orígenes secretos es su primera novela.


-Orígenes secretos es una historia de detectives que remite, entre otras influencias, al Seven de David Fincher; un thriller oscuro y trepidante que se lee de un tirón.

-Batman v Superman, Deadpool, Capitán América, Doctor Extraño, Los Vengadores…  Las películas y cómics de superhéroes cautivan cada año a millones de seguidores en todo el mundo. Pero ¿y si alguien llevara esa fascinación demasiado lejos? ¿Y si fuera la causa de una serie de horribles asesinatos?

-¿Aún crees que los superhéroes son cosa de niños?





También puedes seguirnos en:

4 comentarios:

  1. Tiene una sinopsis muy atractiva y original. Te seguiré a ver qué nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo he leído pero no me importaría hacerlo.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué original ya desde esa primera cita, la comparativa entre el rey arturo y don quijote... ¡Y qué cierta! Parece un libro muy bien escrito, le echaré un ojo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...