viernes, 6 de enero de 2017

LA SOGA/ Matthew FitzSimmons / AdNovelas / Nueva Editorial de Narrativa Contemporánea.

AdN es un proyecto editorial de narrativa contemporánea que nace para ofrecer al lector una propuesta plural tanto en géneros como en autores. Desde nombres consagrados a autores revelación y nuevas voces procedentes de cualquier lugar del mundo.

En plena batalla por la Casa Blanca un legendario hacker se enfrenta a los poderes establecidos y la corrupción. 
Diez años atrás, Suzanne Lombard, una adolescente de catorce años hija de Benjamin Lombard —que por aquel entonces era senador y en la actualidad es el poderoso vicepresidente y candidato a la presidencia de EE.UU.— desapareció dando lugar al caso más famoso de este género que se había conocido en toda la historia del país. Para un hacker legendario como Gibson Vaughn, este hecho reviste un carácter personal, puesto que Suzanne fue para él como una hermana. En el décimo aniversario de su desaparición, el antiguo jefe de seguridad de Benjamin Lombard solicita ayuda a Gibson en una investigación secreta del caso.

Atormentado por trágicos recuerdos, Vaughn se lanza a aprovechar esta oportunidad. Valiéndose de su experiencia militar y técnica, no tarda en desvelar múltiples conspiraciones que rodean a la familia Lombard y se topa con políticos despiadados, capaces de hacer lo que sea con tal de silenciarlo a él y a su equipo. Armado con nueva información que podría representar una amenaza para la candidatura de Lombard a la presidencia del país, Gibson ha de ir siempre un paso por delante mientras navega por una red plagada de peligros para llegar hasta la verdad.

EMPIEZA A LEER ..


Matthew Fitzsimmons es de Illinois y se crio en Londres, Inglaterra. En la actualidad vive en Washington D. C., donde enseña teatro en un pequeño instituto privado. La soga es su primera novela y, con este debut, se ha convertido en el libro que más rápidamente se ha vendido en toda la historia de Amazon / Thomas & Mercer. Al poco tiempo de salir publicado ya era número 1 en tres continentes y se ha mantenido en lo más alto de las listas de ventas de Kindle en los Estados Unidos, Reino Unido y Australia.






http://www.adnovelas.com/libro/la-soga/






También puedes seguirnos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...