CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

viernes, 23 de septiembre de 2011

ALMAS BAJO EL MAR de ANGELA BLAIMAN



LA AUTORA

Estudió bioquímica en Rumanía, aunque confiesa ser una enamorada de la literatura clásica y contemporánea. Desde temprana edad componía poemas e imaginaba historias fantásticas que nunca llegaron a ser publicadas.
En 2004 viajó junto a su familia a Madrid, donde se establecieron y reside en la actualidad. En febrero de 2009, un incidente que le podía haber costado la vida, cambió su forma de ver el mundo. De repente, se dio cuenta de la importancia de vivir cada momento al máximo, y a partir de este momento deseó compartir su visión con el mundo.
Almas bajo el mar nació del deseo de dejar su huella de la forma más auténtica que existía. Su amor por los libros la llevó a escribir una historia que habla de segundas oportunidades y de saber aprovecharlas cuando la vida te golpea



EL LIBRO

Giselle es una joven que ve cómo el día de su boda su novio es atropellado y muere. Toda su vida se desmorona. Pasado un tiempo, conocerá a un hombre misterioso que la atraerá.
 A partir de aquí su vida dará un giro completo. Primero deberá conocer el secreto que él oculta y una vez descubierto, ella deberá tomar importantes decisiones.
Amor, fantasía y mundo actual se entremezclan en la trama de “Almas bajo el mar”, construida sobre un tema clásico del mundo de las leyendas literarias: la relación entre un ser humano y un ser fantástico.

  • ISBN:978-84-92952-97-7
  • Precio:20 €
  • Numero de páginas:320
  • Dimensiones:15x21





SE PUEDE COMPRAR EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...