CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 27 de septiembre de 2011

CURRICULUM MORTIS de LUIS MURILLO

EL AUTOR

Luis Murillo nace en Hinojosa del Duque, Córdoba. Desde muy joven se dedica al periodismo y a la literatura, obteniendo numerosos premios de cuentos. Más tarde se centra en su faceta de guionista cinematográfico, escribiendo diecinueve largometrajes; entre ellos, la exitosa saga de películas protagonizadas por el grupo Parchís que se inició con La guerra de los Niños. Posteriormente desarrolla su labor creativa en el terreno de la televisión, donde destacan sus catorce años de colaboración con Narciso Ibáñez Serrador en Un, dos, tres y Hablemos de Sexo, y siete como director creativo de la productora Videomedia con espacios tan conocidos como El Precio Justo y Lo que Necesitas es Amor.
En 2006 regresa a la literatura y concibe una saga novelística bajo el título de DAN FOSTER.
La citada saga está protagonizada por Daniel, “Dan”, Foster, un escritor español de best-seller que en cada obra investiga un tema de impacto mundial con el objeto de publicar un libro para que sea un superventas. Esta investigación se convierte en una gran aventura para él, con sus correspondientes amores, peligros y misterios,constituyendo dichas peripecias el argumento de cada entrega novelística.
En 2008 aparece la primera obra de la saga, LA PÚRPURA NEGRA, novela que narra una triple conspiración contra un Papa progresista. Ahora se pone a la venta la segunda entrega, CURRÍCULUM MORTIS, donde Dan Foster investiga las misteriosas muertes del presidente Kennedy y de la actriz Marilyn Monroe, desvelando un misterio absolutamente inimaginable para el lector.



EL LIBRO

Dan Foster vuelve a escena tras haberse infiltrado en el Vaticano para escribir LA PÚRPURA NEGRA. Mientras se encuentra en Estados Unidos documentándose para un libro sobre el fenómeno de los “asesinatos múltiples”, desaparece en Nueva York la doctora Serra, sobrina de Lola Portal, la directora de su editorial.
Foster empieza a buscar a la joven y le suceden una serie de extraños acontecimientos que le llevan a una efervescente sospecha: detrás de dicha desaparición existe una historia mucho más apasionante que la de los “asesinatos múltiples”.
Se centra por completo en esta nueva investigación y pronto descubre una increíble cadena de crímenes cuyas víctimas tienen relación con el asesinato del presidente Kennedy, o bien con el fallecimiento de la actriz Marilyn Monroe.
Pero...
―¿Qué sabían las víctimas de dichas muertes para ser asesinadas medio siglo después de aquellos luctuosos sucesos…?
―¿Qué ocurrió de verdad en Los Ángeles la noche del 4 al 5 de agosto de 1962…?
―¿Y en Dallas la mañana del 22 de noviembre de 1963…?
Tras sortear numerosos peligros, Dan Foster logra esclarecer lo que, a lo largo de cincuenta años, no habían conseguido descubrir varios centenares de investigadores: tanto policías y detectives privados, como escritores, historiadores y periodistas.
CURRÍCULUM MORTIS... la historia más audaz jamás imaginada.

Formato: 15 x 23 cm.
Edición: 1ª Edición
ISBN: 978-84-938065-5-2
Encuadernación: Rústica
Páginas: 481
Precio: 20,00 €



¿DÓNDE COMPRARLO?

EN LA EDITORIAL

EN LA CASA DEL LIBRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...