CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 4 de enero de 2012

ARDIENTE VERANO de NOELIA AMARILLO

EL LIBRO
María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?
 
ARDIENTE VERANO
Noelia Amarillo
Fecha de publicación: Mayo 2011
Rústica/Bolsillo
ISBN 978.84.15160.64.9
Nº de páginas: 476


Precio: 13 euros



BOOK-TRAILER
LA AUTORA

Nació en Madrid la noche de Halloween (31 de octubre) de 1972. Vive en Alcorcón, en un piso de reducidas dimensiones junto a su marido, sus dos hijas, su iguana, sus dos tortugas, sus dos periquitos y un censo aproximado de 299 gusanos de seda en primavera.
Trabaja desde hace innumerables años en la empresa familiar como administrativo y dedica(escaso) tiempo libre a disfrutar de sus hijas, salir con sus amigas y familiares,a leer,crear videos y como no, a escribir cada cosa que se le pasa por la cabeza.
La primera novela que escribió, a la tierna edad de “diez y tantos”, la tiró directamente a la basura (aunque tiene la certeza de que su madre la recuperó) desde ese momento, escribir se convirtió en la manera más natural de dejar volar su desbocada imaginación.
En junio de 2009 sus amigas (más brujas que ella pese a no haber nacido el día de Halloween) la obligaron a terminar la novela que se traía entre manos y a intentar publicarla.
Esa novela, “Falsas Apariencias” fue publicada por el sello Rachel en enero de 2010. Un año después, “Falsas Apariencias” quedó finalista en los Premios del Rincón Romántico 2010 en la categoría “Mejor Romance Erótico” y está nominada actualmente a los Premios Rosas de la Revista Romántica´s en las categorías: “Mejor Romance Erótico” y “Mejor autora revelación española”.

¿DÓNDE COMPRARLO?
NUEVOS ESCRITORES


RESEÑA
''Ardiente verano'': 
Noelia Amarillo,
María viuda de su ex marido, decide pasar el verano con su hijo adolescente en el pueblo donde reside la familia paterna del niño.Pero no le hace mucha gracia...
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque.Y es ahí cuando sus vacaciones darán un giro de 180º, pues aparecerá un hombre misterioso, el cual no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer. En realidad este desconocido, es un hombre muy romántico y dominante, enamorado de María desde hace muchos años y que nunca se atrevió a decirselo.
Es un libro romántico, con una historia de amor y erótismo muy bonita y donde el misterioso protagonista, la hace mas atractiva.Para terminar,no puedo dejar de comentar los momentos llenos de humor que la escritora va intercalando en la novela.

Si queréis disfrutar de una historia apasionante llena de amor y muy cargada de erótismo, esta es vuestra novela!!!.
Lavinia Lacas G.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...