CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 29 de diciembre de 2011

TAN SOLO UNA CARICIA de JULIA ZAPATA RODRIGO

EL LIBRO

Este poemario es un compendio de todo tipo de sentimientos. Nunca pueden faltar en un poemario versos dedicados a esos sentimientos que inundan nuestro corazón llenándolo de fuerza y ganas de vivir como es el amor. Porque el amor es el motor que mueve el mundo, ¿qué sería de nosotros si no hubiéramos sentido jamás amor?
Y al igual que el amor, tampoco puede faltar el desamor, desaliento, tristeza y dolor por esa persona que nos dejó el corazón herido.
También encontramos poemas en forma de protesta ante esta sociedad, en la que muchos nos sentimos estafados por los que mueven los hilos a su antojo.
En forma de denuncia, por esos hechos que a pesar del paso del tiempo, aún siguen infectando y haciendo tanto daño a nuestra sociedad ensuciándola. Como la pederastia, el maltrato a la mujer...
Por supuesto no faltan sentimientos de alegría, de hacer honor a nuestra tierra o aquella que sentimos como parte nuestra.
Palabras de agradecimiento por poder disfrutar de la vida, a pesar de todos estos inconvenientes.
El que guste de la variedad en temas al leer poesía, solo tiene que ponerse cómodo, a partir de ahí el resto corre de mi cuenta.
Con "Tan sólo una caricia" podemos conseguir más de lo que creemos, incluso dar sentido a la vida..

LA AUTORA 

Nacida en Madrid, y madre de dos hijas. Siempre gustó de la lectura y la escritura, pero fue a partir de abandonar el mundo laboral por problemas de salud, cuando se introdujo de lleno en la escritura, por vocación y necesidad a la vez, ya que el escribir le va ayudando a ir salvando obstáculos dándole más autonomía. El poder transmitir a través de la escritura le ha aportado seguridad, aprendiendo a ver la vida desde otra perspectiva.
En junio de 2010 salió publicado su primer libro "Alma perdida", dejando transcritos en él un cúmulo de sentimientos en forma de poesía y prosa.
Su poema "Aquellos ojos verdes" forma parte de una antología "Años maduros". También su poema "Un otoño más" forma parte igualmente de otra antología, "Inspiración otoñal".
En marzo de 2011 salió publicada su primera novela "Luna de otoño", inspirada en hechos reales. Ahora está trabajando en una segunda entrega.

¿DÓNDE COMPRARLO?
EDITORIAL CIRCULO ROJO
El corte inglés..libros bajo demanda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...