CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 29 de diciembre de 2011

SEMILLA DE MALDAD de IÑAKI MIRÓ

EL LIBRO
 Raimon Fusch y su mujer Maite están disfrutando de sus vacaciones navegando en un velero de un solo palo por la costa del Cantábrico. Pero una sombra de miedo y maldad se está cerniendo sobre sus vidas: alguien acecha por la noche el regreso a casa de su hija Laura...
 En el Cantábrico, el aire frío y húmedo del noroeste es el responsable de que las olas, una vez más, eleven sus crestas por encima del horizonte al mismo tiempo que se encrespan y se rizan con espumarajos blancos. A su vez, el viento sopla con fuerza entre las jarcias silbando una melodía mil veces repetida, mientras las velas se hinchan e impulsan el barco dejando tras de sí, solamente, una estela en las aguas que desaparece rápidamente cuando la siguiente ola la borra con su paso".

A partir de ese fatal instante la feliz y tranquila vida del matrimonio cambiará radicalmente. La incertidumbre y el pánico de los primeros días se tornarán en incomprensión, reproches, odio... y por fin sed de venganza.
"Este mundo no está construido, contrariamente a lo que me enseñaron de pequeño, por un innumerable ejército de pequeños héroes que luchan diariamente por engrandecer la sociedad. No se sostiene por la bondad. La energía más poderosa que mueve nuestras mentes, tanto las de los grandes próceres como la del hombre más simple, es el egoísmo. Nunca actuamos con verdadera generosidad".
"La gente normal no quiere vivir con el dolor de sus recuerdos. Los muertos dejan de existir en el instante mismo en el que son enterrados. Su vida es un avanzar constante hacia adelante, arroyándolo todo en su búsqueda ficticia de la felicidad".

EL AUTOR
Iñaki Miró, nacío en julio de 1957 en Algorta, Bizkaia.
Publicó su primer libro, un ensayo sobre la fauna vizcaína con tan solo 17 años..
Mas tarde se especializó en escribir reportajes sobre naturaleza, deportes de montaña y actividades al aire libre, que ha publicado de manera regular en la mayor parte de las revistas especializadas..
-Su primera novela, "LA CANCIÓN DEL LOBO"(2003) , fue editada bajo el seudónimo de Iñaki Biar..
-La segunda "HISTORIA DE UN MILICIANO" (2007), una novela que narraba la convulsa historia del País Vasco en el siglo XX, recibió una favorable acogida por parte de la crítica y un mayoritario apoyo del público lector..
Publicó su tercera novela "CIRCULO ROTO" en 2009..
Aunque ninguna de estas dos actividades son la profesión de la que vive, sus dos grandes pasiones son la montaña y la literatura..
Escritor- novelista, en cuanto tiene un rato libre se escapa a la montaña a caminar, escalar paredes, explorar cuevas o descender barrancos. 
Felizmente casado, tiene esposa, tres hijos y una nieta.
Actualmente vive en las cercanías de Valencia..
¿DÓNDE COMPRARLO?

Contacto y pedidos: 
inakimiro@hotmail.com
 Tel: 628 947 632

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...