CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 29 de diciembre de 2011

DECLARACIÓN DE AMOR de ANA FERNÁNDEZ

EL LIBRO
Lady Rheda, la rebelde hija de sir Dougal, está enamorada de sir Edric, uno de los caballeros que recibe entrenamiento en el castillo de su padre. Cada encuentro, cada gesto y cada palabra la hacen pensar que tarde o temprano él pedirá su mano. 
Pero un día llega una carta reclamando la presencia de sir Edric en el castillo de su hermano, y éste se ve obligado a partir. Tras unos angustiosos meses sin noticias de su amado, lady Rheda y su familia reciben una invitación para la boda del joven caballero con otra dama. 
La muchacha cree morir de dolor, y lo que menos desea en el mundo es presenciar cómo el hombre al que ama se casa con otra mujer. Pero lo peor todavía está por llegar...
LA AUTORA
Ana María Fernández Martínez nació en Gijón el 23 de agosto de 1970, y ha pasado gran parte de su vida en Piedras Blancas (Castrillón, Asturias). 
Con treinta años, y por motivos laborales, se trasladó a Gijón, donde conoció al que hoy es su marido, y se quedó en la ciudad que la vio nacer. 
Le encanta leer, conocer sitios nuevos, los animales (tiene un fox-terrier que es un trasto, pero al que adora) y todo lo que tenga que ver con las miniaturas y las casas de muñecas. 
Tiene el título de Técnico Especialista en Análisis Clínicos, aunque no ejerce. En su currículum hay trabajos muy dispares... desde auxiliar de geriátrico a empleada en un taller de costura. Igual te hace un bizcocho que te arregla un enchufe, es lo que tiene ser la mayor de cuatro hermanos.
¿DÓNDE COMPRARLO?
CASA DEL LIBRO

1 comentario:

  1. Una lectura tierna y con muchos momentos de pasión. Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...