CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 15 de enero de 2012

ASESINOS INVISIBLES de CHELO J. RODRÍGUEZ

EL LIBRO

Paula, Cristian y Félix son tres seres especiales con unas características muy peculiares y un nexo común: son inmortales. A su vez, están acompañados por otros individuos, los “invisibles”. Son aparentemente normales, aunque con una salvedad: son fríos, sin corazón y cada uno de ellos posee distintas habilidades y razones propias para matar.
El que se encuentra en el camino de estas criaturas irascibles que callejean por todas partes, víctimas de un destino implacable, desconocen que basta una sola palabra, un giro imperceptible, para ser el objetivo de su sed de venganza. únicamente en su interior se dibuja la sutil línea entre la vida y la muerte… Nadie puede sospechar -hasta que es demasiado tarde- del tremendo poder de los inmortales y los invisibles, aunque en su interior a veces surgen sensaciones hacia los humanos que los desconciertan sobremanera y les hacen dudar.
El rencor, la venganza, los recuerdos del pasado… todo ello se conjuga en esta original novela, que con la fuerza de su prosa te introducirá en una vorágine de pasión, sangre y redención.

 LA AUTORA

Moncada (Valencia), 1965. 
Desde muy temprana edad cultivó su afición a la lectura y a los 6 años leyó su primer libro, “El candelabro enterrado”. Pronto esta afición-adicción, junto a su pasión por el cine y su ferviente imaginación, dieron como fruto una primera novela (escrita en la ebullición de la adolescencia y notoriamente influenciada) que guarda celosamente. Una mera anécdota que le sirvió para familiarizarse con la escritura y el ritmo narrativo. De 1985 a 1992 trabajó como administrativa en una empresa de publicidad a través de la cual publicó varios artículos sobre diferentes calles de Valencia en el diario Levante. También ha colaborado como articulista en una página especial de moda en el diario Las Provincias.

¿DÓNDE COMPRARLO?
EDICIONES AATLANTIS
EL CORTE INGLÉS...LIBROS BAJO DEMANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...