CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 14 de enero de 2012

PARA TÍ MAMÁ, MIS MEJORES CONSEJOS de ANAÏS CHRISTOPHERSSON

EL LIBRO
Anaïs Christophersson, licenciada en traducción y madre de un hijo, desea ayudarte en esos primeros días, un poco estresantes y llenos de dudas, que vivirás junto con la ilusión por la llegada de tu primer retoño. Su obra "Para ti, mamá, mis mejores consejos" es una guía esencial e imprescindible para todos los futuros padres a quienes les gustan los consejos prácticos y fáciles de aplicar. Basada en su propia experiencia y en opiniones de expertos, es un libro entrañable, redactado con mucho cariño y que seguro te llegará al corazón.
Hoy en día, sobre todo desde que existe internet, la avalancha de información sobre cómo cuidar a tu bebé es tan grande que acabamos hechas un lío.
Esta guía útil enfocada a mamás, también puede ser muy interesante para futuros papás para que entiendan un poco mejor la forma de pensar de las madres y la importancia del instinto maternal.
La obra está redactada de forma sencilla y clara con prácticos apartados que incluyen situaciones del día a día y opiniones de expertos.
En definitiva es una guía única y esencial para ayudarte a comprender mejor a tu bebé. Con la compra de este libro además ayudarás a la ONG Aldeas Infantiles, ya que parte de los ingresos será destinado directamente a este proyecto.
¡Ten por seguro que las madres somos las expertas por excelencia!
LA AUTORA
Nacida en Alemania en 1974, en el año 1977 sus padres se mudaron a España con ella y su hermano. Después de sacarse el bachillerato en un colegio alemán en 1992, se fue a vivir a Alemania. Allí estudió una formación profesional y se sacó la licenciatura en traducción. Volvió a España en 2001, cuando empezó a trabajar como traductora e intérprete de 5 idiomas. Actualmente está casada y es madre orgullosa de su hijo, inspiración de su actual obra. Fue al nacer su hijo cuando descubrió que tener un hijo era lo que le faltaba para estar un poquito más cerca de la felicidad.
¿DÓNDE COMPRARLO?.
http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/círculo-rojo-investigación/para-ti-mamá-mis-mejores-consejos/

7 comentarios:

  1. Se trata de un libro redactado con mucho cariño. Es una guía útil con consejos prácticos del día a día. Un libro muy de tú a tú, de una mamá a otra mamá y muy cercano.

    ResponderEliminar
  2. El otro día una amiga me dijo que le había gustado mucho el libro, al verlo como algo muy cercano. Se siente identificada en muchos aspectos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Nuria, por decirme el otro día que a una amiga tuya que acababa de tener un bebé, le había gustado mi libro y que al leerlo le había parecido estar hablando con una amiga. Espero que mis consejos le sean de provecho. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Txell, gracias por decirme que un libro como el que yo escribí era que lo que te hubiera gustado tener en tus manos antes de tener a tus dos preciosos hijos! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra, mi amiga, me alegro de corazón que los consejos recogidos en mi libro te hayan ayudado con tu preciosa segunda hija, aunque me lleves ventaja de dos años con la experiencia de tu primera hija. Gracias por decirme abiertamente que te ha gustado y que sobre todo los consejos sobre la lactancia te han ido muy bien. Un enorme beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias a mi pediatra, que más que la doctora de mi hijo es alguien más cercano, que me comentó que le gustaba mi libro. A ver si en breve se anima a escribirme unas líneas ella misma. Me da mucha confianza tener el visto bueno de mi pediatra que tanta experiencia tiene con tantos niños! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. El libro ya está a la venta en 7 librerías en Blanes, Tordera, Lloret de Mar y Sabadell, aparte de poder comprarlo online en el enlace arriba indicado. Gracias

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...