CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 19 de septiembre de 2013

Olivia o la lista de los sueños posibles - Paola Calvetti

<<Listas para cambiar de vida. Hay instantes en la vida en los que sucede algo que modifica de forma radical lo que ha existido hasta entonces>>.

Inesperados. Así son los regalos dignos de este nombre. E inesperado es el inicio de esta historia: pocos días antes de Navidad, Olivia, una joven tímida, soñadora y romántica, es despedida. Con la única compañía de una enorme caja donde ha guardado sus cosas, Olivia pasea perdida por la ciudad hasta que encuentra refugio en un bar. Sentada a una mesa, observa a los variopintos clientes que entran y salen, entabla surrealistas conversaciones con un camarero y se sumerge en su pasatiempo preferido: escribir listas… Todo ello bajo el manto protector de su abuela, que le hizo el regalo más especial: una vieja Polaroid con la que Olivia retrata los momentos más hermosos de su vida.
En la misma ciudad y a la misma hora aparece Diego, un joven abogado para el que también es un día especial; un día que quizá ofrezca un poco de paz a un dolor que ha marcado su infancia.
Si es verdad que el destino sigue reglas invisibles y es un poco caprichoso, tal vez, pero solo tal vez, justo en este momento los destinos de ambos se estén poniendo de acuerdo para encontrarse y reconfortarse…

La autora
 Milán, 1958
 Paola Calvetti,escritora y periodista italiana, autora de gran éxito tanto en su país de origen como en Estados Unidos.. trabajó en la redacción de Milán del periódico la Repubblica. De 1993 a 1997 dirigió la Oficina de Prensa del Teatro de La Scala. En la actualidad es directora de comunicación del Touring Club Italiano y escribe para el Corriere della sera y la revista Io Donna. Finalista del premio Bancarella con su primera novela: L'amore segreto (Baldini & Castoldi, 1999), en 2000 publicó L’Addio, en 2004 Né con te né senza di te, en 2006 Perché tu mi hai sorriso (todos con la editorial Bompiani).

Algunas opiniones sobre el libro



Una bellísima historia de amor llena de humor y poesía. Una verdadera delicia para el corazón. Elle

Un libro de Ediciones Martínez Roca

Un libro que te hará soñar..!!

1 comentario:

  1. Este libro tiene algo especial que hace aflorar mi curiosidad.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...