CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 19 de septiembre de 2013

El asirio - Nicholas Guild

Siglo VII a. C. Tiglath Assur y Asarhadón, hermanastros, excelentes amigos e hijos del rey de Asiria, comparten sueños y secretos, aunque saben que parten muy atrás en la línea de sucesión de la corona. Pero tras la designación del heredero al trono, una plaga de suicidios y asesinatos, que conduce a Asiria al borde de la guerra civil mientras tribus bárbaras invaden el país, les despeja el camino. Son tiempos terribles en los que se suceden traiciones y matanzas sangrientas, y muchos ven destrozados sus sueños. Según predicen los augurios, su prima, la encantadora princesa Asharhamat, se desposará con el nuevo rey. Las pasiones chocan con la política y los hermanos se enfrentan entre sí. Tras la caída de Babilonia se produce el auge de Nínive, y los dos hermanos se tendrán que plantear elegir entre la voluntad de los dioses y sus deseos, lo que cambiará el destino del imperio.

El autor 
 Nicholas Guild nació en San Francisco y se graduó en Lengua Inglesa y Filosofía en la Universidad de Berkeley. Ha sido profesor universitario así como crítico literario en periódicos y revistas especializadas.Ha publicado una decena de novelas entre las que destacan El aviso de Berlín, El tatuaje de Linz, La estrella de sangre y El macedonio.

Un libro de Ediciones Pámies

Ya a la venta en todas las librerías!!

 ¿Quieres leer el I capítulo de EL ASIRIO? Pincha en el enlace..!!

http://edicionespamies.com/contenidos/info/libros/PCAsirio[1376903366].pdf



3 comentarios:

  1. Parece muy interesante según la sinopsis... me lo pensaré ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la trama...no sé como escribe...perdón no he tenido aún el placer de leer nada del autor...
    Por la sinopsis me recuerda a un libro de Vazquez-Figueroa....tiene que estar bien...como he comentado: en el fondo y como en todas las épocas es una lucha de poder, donde los sentimientos "puede" que se aparten....Es la opinión que saco según la sinopsis....para saberlo con seguridad, habrá que leerlo ¿no?

    ResponderEliminar
  3. ya había comentado que me gusta, pero tras leer el primer capítulo...¿ahora qué?...

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...