CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 10 de julio de 2016

NADIE MUERE EN ZANZIBAR / Fernando García Calderón


Mi nombre es Mei, porque nací con las lluvias más intensas que mi padre recordaba, las de un mayo que trajo desgracias a mi pueblo, pero siendo todavía niño lo perdí. 
[¿] Un día, huyendo de una reprimenda, me subí a una acacia y me quedé allí a pasar la noche. Dormido, no escuché los gritos de los míos, afanados en mi búsqueda. 
Desde entonces fui Chui, que en su idioma significa leopardo; un felino solitario al que los árboles sirven de cama. Tengo otros nombres. Yusuf, Goa, Fernando y Ferdinand Okello. Me dedico a negocios de importación y exportación, para lo que recorro medio mundo todos los años. Vengo a España, sin embargo, por vez primera. 
Mi nacionalidad actual, facilitada por un matrimonio de conveniencia, es la inglesa. Soy divorciado y reconozco por hijo a un chiquillo despierto que estudia en un colegio de Londres y para el que querría construir un imperio.

Fernando García Calderón 
(Sevilla, 1959) viajamos hasta la exótica y bella Zanzíbar a través de la historia de un hombre increíble, Juan Ángel Santacruz de Colle, en su última novela Nadie muere en Zanzíbar de la Editorial Algaida.
Fernando García Calderón, escritor e ingeniero de Caminos afincado en Madrid, ha sido reconocido, entre otros muchos premios, con el Max Aub, y el Ateneo-Ciudad de Valladolid con El hombre más perseguido. Ha publicado las novelas El vuelo de los halcones en la noche, Lo que sé de ti, La noticia, La judía más hermosa, La resonancia de un disparo y Yo también fui Jack el Destripador y, los libros de cuentos El mal de tu ausencia, Sedimentos en un pantano, Diario de ausencias y acomodos. 


PUEDES COMPRAR EL LIBRO.. 

¡EN TU LIBRERÍA HABITUAL!! ¡¡EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DIGITALES!!

También puedes seguirnos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...