CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 20 de octubre de 2016

LOS SECRETOS QUE JAMÁS TE CONTARON / Albert Espinosa /Grijalbo





Los secretos que jamás te contaron

Para vivir en este mundo y ser feliz cada día

YA HAS VIVIDO SUFICIENTE, AHORA TE TOCA DISFRUTAR.


Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. Por eso Albert Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido a lo largo de su extraordinario recorrido.
Los secretos que jamás te contaron no es un libro normal, escrito para ser leído sin más; está pensado para que cada persona lo inspire y lo haga suyo.

Albert Espinosa 
(Barcelona, 1973) es actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e ingeniero industrial superior químico. Es creador de las películas Planta 4ªVa a ser que nadie es perfectoTu vida en 65'No me pidas que te bese porque te besaré y Héroes. Asimismo es creador y guionista de la serie  Polseres Vermelles, basada en su libro El mundo amarillo y en su propia vida y lucha contra el cáncer. Como escritor, ha publicado las novelas El mundo azul. Ama tu caos (2015), Brújulas que buscan sonrisas perdidas (2013), Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven(2011), Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo (2010), el libro de no ficción El Mundo Amarillo (2008), todas ellas en Penguin Random House Grupo Editorial. El total de su obra literaria se ha publicado en más de 40 países, con más de 1.500.000 de ejemplares vendidos en todo el mundo.





¡¡Un precioso libro que nos hace ver la realidad de nuestra vida día a día, con algunas claves para vivirla mejor!!

*****  
También puedes seguirnos en:


2 comentarios:

  1. Un libro que si es parecido a los anteriores de este autor, seguro que merece la pena. Ya me gustaría saber cuales son esos secretos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este autor no me termina de convencer.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...