CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 10 de mayo de 2011

"MÁS DE UN MAÑANA" DE MARIA DEL PINO


EL LIBRO Y SUS PERSONAJES

 Marilla:Es la madre de Álika.
Mikhail:Un hombre de principios y padre de nuestra protagonista. Yazid: Con sólo 20 años, él es un joven valeroso que siempre está con Álika, pues sus sentimientos hacia ella son muy especiales. ¿Logrará lo que desea en un principio?
 


Misterioso caballero enmascarado: Es un guerrero procedente de Castilla y una pieza fundamental en el transcurso de esta historia. Es fuerte, valiente y se descubrirá más de él conforme el lector vaya avanzando.
Felipe:
 Un joven muchacho de origen desconocido. Él es muy jovial, travieso y sus apariciones en escena intentan sacarle una sonrisa al lector.
Azucena: De cabellos rubios y ojos azules, ella es una joven extranjera que sufre por los daños que le ocasiona Umara. He de decir, que ella es toda una caja de sorpresas.





El pequeño Francisco: En una de las intervenciones de nuestro misterioso castellano, aparece este niño, el cual, aparentemente es adorable e indefenso, pero busca venganza por lo que le han hecho y hace prometer a nuestro guerrero enmascarado que le ayudará. ¿Qué le habrá ocurrido para estar así?
Artemis: Es el capitán de la guardia del malvado Umara y por motivos que se desconocen aún, es incluso peor que éste, pues lo que hace no tiene nombre.
A
bdel Alí: Un guerrero mestizo, sobrino de Mohamed, un miembro más de la resistencia.


       

                   ¿Quiénes serán estos dos apuestos caballeros?



               
Álika: Una joven luchadora que por amor a la gente que quiere y a su hermosa ciudad, es capaz de enfrentarse a todos los obstáculos que se interpongan en su camino. Aunque ella se cree débil, en realidad es fuerte y valiente, con un corazón enorme y un amor increíble.

 UN LIBRO MUY PROMETEDOR, NOVELA HISTÓRICA...ROMÁNTICA...DE AVENTURAS..LO TIENE TODO..
¿DÓNDE COMPRARLO?
AQUI:
   http://www.librerialuque.es/busqueda/listaLibros.php?tipoBus=full&palabrasBusqueda=M%E1s+de+un+Ma%F1ana

 Y AQUÍ:

      http://www.facebook.com/libreria.maribel                                              

 
                         LA AUTORA                             
                                                         
María es una joven escritora Andaluza nacida el 22 de enero del año 1988, en Córdoba. Autora del libro "Más de un Mañana". Hija de Francisca Pozo Pozo (Paqui) y Miguel del Pino García, es la mayor de dos hermanos. Pinta al óleo desde los 5años, le enca...nta patinar y aprender idiomas, entre los cuales, sus favoritos son Japonés e Inglés. Proyectos: * "Más de un Mañana": Ya a la venta. - De este se está haciendo un proyecto sobre la vida de uno de los personajes de dicho libro para que así se pueda entender el porqué de su conducta y forma de ser. PRÓXIMAMENTE: * Una bilogía: Se narran las aventuras de unos personajes en este mundo y otro paralelo, en el cual, hay cuatro magias elementales y distintas razas de seres vivos. De ésta bilogía, el primer libro está casi acabado, por lo que pronto se pondrá el título. * Hay más proyectos que se irán escribiendo conforme el tiempo vaya transcurriendo.

EL LIBRO
En el año mil doscientos treinta y cinco, antes de la reconquista de Córdoba, con la ayuda del Rey Fernando III, una muchacha cristiana llamada Álika desempeñará un papel muy importante en la resistencia, demostrando su coraje y valentía, enfrentándose a todos los obstáculos que se hallan en su camino para vencer al malvado Umara, el mayor subordinado del Califa, allanando así el camino a las tropas cristianas
El destino hará que se encuentre con un misterioso caballero enmascarado, procedente de Castilla, relacionado con ella de una forma transcendental. A partir de ese momento, la vida de nuestra hermosa Álika, girará en torno a dos grandes ejes: desvelar el misterio del caballero castellano y ayudar a los fines de la resistencia, junto con su padre, Yazid, Gabriel, Farid y demás hombres.
«¿Quién será este misterioso caballero?
 ¿Y qué relación tiene con Álika?»                                             
«¿Logrará una mujer derrotar a Umara y ayudar así a los planes de la reconquista?»´
                       MÁS DE UN MAÑANA EN FACEBOOK

1 comentario:

  1. Espero que te ayude en el Blog.
    También quería agradecerte el comentar mi novela romántica en tu precioso tablón. Un beso

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...