CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 22 de septiembre de 2011

EL CASO DEL HADA FALSAMENTE AHOGADA de ANTONIO J. CUEVAS

EL AUTOR
Licenciado en Imagen y Sonido Madrid, nació en Lora del Río (Sevilla) en 1969. Su pasión por la escritura le llevó a desarrollarse como guionista, trabajo al que se dedica desde hace más de quince años. Ha trabajado en diversos de programas de televisión y ha escrito guiones para varias series. Precisamente cuando trabajaba en una de ellas (Hospital Central), sintió la necesidad de evadirse de tanta realidad escribiendo una novela que reuniera dos de sus géneros favoritos: la fantasía y el policiaco. Así nació El caso del hada falsamente ahogada, primera novela autoconclusiva protagonizada por Growyn, el elfo detective. Sus recuerdos de infancia se encuentran recogidos en Memorias de un Mindundi (Bubok Publishing, 2008).


EL LIBRO

Growyn no es un elfo cualquiera, es el único detective de la Tierra Sinfín. Lo mismo desenmascara al duende que secuestró un bebé, que averigua quién robó el tesoro de un dragón. Tras resolver con éxito un nuevo caso, llega el momento de tomarse unas vacaciones. El elfo se dirige a Sidherde, el país de las hadas. Allí espera descansar y disfrutar de la fiesta que celebra los mil años de paz de la región. Quéequivocado está.

Un hada es encontrada muerta en el río. Aunque parece un accidente, un gnomo amigo del hada ahogada sospecha que la han asesinado y contrata los servicios de Growyn. El elfo detective no puede resistirse a un caso tan llamativo y acepta el trabajo, acabando así con sus cortas vacaciones. La investigación le hará vivir una aventura realmente insólita. Sombras en el bosque, pistas falsas, interrogatorios, lucha, huidas, magia, peligro y misterio, mucho misterio.

Lo que Growyn no sabe es que, para descubrir al asesino, tendrá que arriesgar incluso su propia vida.

Título: El caso del hada falsamente ahogada.
Autor: Antonio J. Cuevas
ISBN: 978-84-92826-17-9
Formato: Rústica con solapas 21,6 x 15 cm - 206 Págs.
Colección:
Precio: 16,50 €


LEER EL PRIMER CAPITULO


¿DÓNDE COMPRARLO?



Más información en nuestro correo: pepa.mu.es@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...