CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 22 de septiembre de 2011

LA REVELACIÓN de DAVID RUIZ DEL PORTAL

EL AUTOR

Con una imaginación privilegiada, del Portal lleva años escribiendo breves relatos de terror y aventuras, encontrándose estos aún sin editar. Desde pequeño mostraba actitud a la hora de imaginar complejos mundos que plasmaba en cuentos y dibujos. Artista del lápiz y el carboncillo, David del Portal dibujó hasta la mayoría de edad. Cansado de los estudios y en parte por necesidad, el autor trabajó desde muy joven en distintos puestos y en la actualidad alterna su vida laboral con el estudio de las religiones, mitos y leyendas, así como la parapsicología.


Amigo del Darma -las enseñanzas budistas- cuando puede y le dejan como él dice, defiende la postura del potencial de la mente y la no-violencia. Inspirado por la tranquilidad que esta conlleva, continúa escribiendo relatos afincado en una pueblo cerquita de Madrid. Impactado y atraído desde bien pequeño por el último libro que conforma la Biblia, del Portal, con sus treinta y tres primaveras, decide escribir su primera novela basándose en el Apocalipsis de San Juan.

EL LIBRO
El doctor Stuart Apple, psicólogo clínico, recibe la llamada de una antigua paciente. Cuando Apple llega a la casa de la mujer, ésta, inmersa en una de sus crisis, le procura una extraña misión: debe encontrar a su hijo cuanto antes. Guiado por la mujer enferma y deseoso por saber de su propio hijo, el mismo que abandonó su casa años atrás, Stuart Apple se embarca en un viaje que le llevará desde Boston hasta Europa rozando la locura.
En su carrera contrarreloj conocerá un extraño personaje: El padre Timoteo, anciano conocedor de un oscuro secreto y poseedor del archivo más siniestro de la Iglesia. El documento servirá de guía al doctor, el cual, buscando entre sus páginas y con ayuda de la anciana enferma, dará con el paradero de su hijo y del hombre que vela por éste: Un hombre misterioso, de pasado oscuro y enigmático, dueño de una organización multitudinaria nacida de una página WEB.
Las señales afloran, el fin del mundo comienza y solo Stuart Apple puede descubrir la única verdad que rige el mundo: La revelación de Lucifer. Una verdad que le concierne a él y a su hijo, una verdad que muestra el origen de la religión y la verdadera identidad del hijo

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRO CORREO: pepa.mu.es@gmail.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿DÓNDE COMPRARLO?
http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-novela/la-revelaci%C3%B3

Donde puedes conseguirlo...


  • En punto. Jerusalen, 4. Parla, Madrid
  • ALCA. Getafe, 15. Parla, Madrid
  • AL-MA. Isaac Albéniz, 10. Parla, Madrid
  • Carmen. Reina Victoria, 32. Parla, Madrid
  • El Vitor. Reina Victoria, 17. Parla, Madrid.
  • Sur Parla. San Antón, 39. Parla, Madrid
  • Gupodis. C.C. El ferial. Ctra. Parla-Pinto s/n
  • Merca-2. C.C. Pablo Casals, s/n, local 38. Parla, Madrid
  • LoboFlaco. C/Toledo, 3. Getafe, Madrid
  • Magdalena. Plaza Magdalena, 6. Getafe, Madrid
  • Teo-Galan. Puerta del Sol, 4. Illescas, Toledo
  • Proteo-Prometeo. Puerta de Buenaventura, 3-6. Malaga
  • Europa. C/ Granada, 2. Nerja, Málaga
  • Som-Cerezo. Pza. de la Ermita, 25. Nerja, Málaga
  • Camara. Euskalduna, 6-8. Bilbao / vizcaya.
  • Todo libro. Isilla, 3. Aranda del Duero, Burgos

Internacional, pedidos en el extranjero:






EXITOSA PRESENTACIÓN AYER EN LA CASA DE LA CULTURA DE PARLA, DEL LIBRO "LA REVELACIÓN" DE DAVID RUÍZ DEL PORTAL, ASISTIERON ENTRE OTROS EL ALCALDE Y EL CONCEJAL DE CULTURA DE PARLA ...LA SALA CASI LLENA..LA PRIMERA PRESENTACIÓN A CARGO DEL ESCRITOR..CARLOS LAPUERTA ...MEMORABLE...EL AUTOR DAVID RUIZ DEL PORTAL NERVIOSILLO PERO NOS EMBAUCO A TODOS CON SU PRESENTACIÓN Y TODA LA HISTORIA DE COMO SE GESTO EL LIBRO HASTA SU ALMBRAMIENTO...MUCHOS APLAUSOS FOTOS Y VITORES A LA SALIDA...MUCHA SUERTE DAVID YO QUE TUVE LA SUERTE DE ASISTIR Y CONOCERTE EN PERSONA, ME QUEDÉ CON LA BOCA ABIERTA CON TU PRESENTACIÓN, ESPERO QUE LA GENTE CONOZCA,LEA , COMENTE..TU LIBRO PARA QUE TODOS VEAN EL LA ENORME ILUSIÓN, EL ENORME ENTUSIASMO Y EL ENORME TRABAJO CON EL QUE HA SIDO ESCRITO, Y QUE MERECE LA PENA LEERLO Y MUCHO...
UN ABRAZO MUY, MUY FUERTE DAVID..Y MUCHO EXITO.




MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRO CORREO: pepa.mu.es@gmail.com
MÁS COSAS SOBRE EL AUTOR
Retomo la palabra...













Saludos, amigas y amigos lectores. 
Llevo mucho tiempo sin pasarme por estos lugares. 
Demasiado trabajo. 
Primero, en el sustento del día a día; mi trabajo cómo dependiente, y, segundo cómo escritor. Bueno, medio escritor ya que me considero ‘nuevo’ en todo esto. 
En estos días han ocurrido muchas cosas, todas buenas gracias a … ¿un buen karma? Dejando bromas a un lado, es cierto, por ahora la cosa marcha sobre ruedas. 
Una de ellas es mi paso por el fantástico blog: Fantasía literaria juvenil. 
Me encantó que contara conmigo la administradora. 
Le auguro un futuro muy bueno, ya no solo cómo profesional, si no cómo persona; es una chica encantadora y le irá todo muy bien, seguro. Me preparó una entrevista, por igual se encargó de hacer una reseña, estoy muy orgulloso de su trabajo y su forma de entregarse a la hora de leer ‘La revelación’. 
Por otra parte, debo mencionar el trabajo realizado por ‘Pepa y sus libros’Por la difusión de la novela, constancia y dedicación…. Un placer conocerte en persona el día de la presentación.
Y por fin, tras muchos días sin dormir, tras mucha dedicación y trabajo… nervios y visitas al ayuntamiento de mi ciudad… el gran día pudo materializarse: La presentación de la novela en la casa de la cultura de Parla. Un día entrañable, divertido y que nunca olvidare. Carlos Lapeña, escritor y, ante todo una buenísima persona, fue el encargado de presentarme y arroparme con sus palabras. El alcalde; José María Fraile, que dio las gracias a todo el publico por su visita y nos dedicó una palabras, me honró con su humildad. 
Pero, lo que más disfrute, tras mi paso por los cinco minutos de gloria (fueron unos minutos más) fue sentir el calor de los presentes, invitados, amigos y familia. A todos, sin olvidar a nadie: gracias. 
Cabe mencionar a Carolina, que asistió al evento cómo representante y portavoz de la asociación Adempa. Colaboradora ayudando a los más pequeños que, lamentablemente sufren algún tipo de discapacidad… me encantó conocerte Carolina. Ayudar es, para mi, el camino más bello que pueda hacer cualquier ser humano. Una parte de la venta de la novela será donada a esta asociación y su página oficial es ya una parte de éste blog (echar un vistazo en la cabecera). 
Bueno, no deseo molestaros más… os dejo unas fotos, más que nada para que tengáis una idea de cómo transcurrió la velada. Un abrazo lectores… y recordar que mi fin del mundo particular no es posible sin vosotros..

Dedica unos minutos a los más pequeños, se lo merecen:

Dedica unos minutos a los más pequeños, se lo merecen: 
Sumate al euro; 1 € de cada ejemplar, será donado a la asociación Adempa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...