CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 6 de septiembre de 2011

A LA SOMBRA Y EN SILENCIO de ULISES HOCKING

EL AUTOR
Ulises Hocking, nace en Madrid en 1975.
Personaje Polifacético se define a si mismo como un hombre inquieto, carente de vicios y propenso a obsesiones pasajeras.
En 1993 viaja a Estados Unidos donde cursa sus estudios Universitarios en la Universidad de Pensilvania, graduandóse en la Escuela de Negocios de Wharton.
Comienza su carrera profesional en el sector financiero en Nueva York, trasladandóse poco después a Londres, donde reside durante 6 años antes de regresar a España en 2005.
Su experiencia en el extranjero le acerca a la Literatura Anglosajona, que ejerce una gran influencia en su estilo.
En 2010 cruza a nado El Estrecho de Gibraltar en  menos de 5 horas..
A LA SOMBRA Y EN SILENCIO es su primera novela...

EL LIBRO
Se inicia el relato de la extraordinaria trayectoria vital de Sebastián Guía, "El Guanche", que abandonado cuando apenas tenia unos dias de vida, es encontrado por El Padre Nicasio  en Sana Maria de Guía, un pequeño pueblo de Gran Canaria. A llí crecerá rodeado de las montañas que se convertirán en su verdadero hogar, hasta el momento en que el destino le arrancará de aquel lugar para llevarle a la peninsula, donde deberá hacer lo imposible por sobrevivir a la terrible realidad del momento y evolucionar para enfrentarse a los obstáculos que debera ir superando a lo largo de su vida.
A través de la biografia de "El Guanche", los lectores serán testigos de la crónica histórica y social de una España que abarca desde el último tercio del siglo XIX, hasta nuestros tiempos, mezclando en ella todo tipo de pasiones humanas: amor, odio, venganza, miedo, dolor, amistad...
Una novela que atrapa al lector desde la primera página con un estilo directo y agíl, llevandóle por los sorprendentes caminos que toma la vida de "El Guanche" hasta un final inesperado.


FOTOGRAFIAS DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...