CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 2 de octubre de 2011

LA SONRISA DEL CHACAL de JOSÉ RAMÓN SALES

EL AUTOR
Reside en Valencia, su ciudad natal, desde donde realiza su labor divulgativa y empresarial desde 1983, a través de su propio centro para la difusión de su filosofía de las artes marciales. Ese mismo año, laSpanish United States Karate Associationhomologaba y reconocía la autoría de su sistema de defensa personal, el Jeet Contact. Como deportista, tiene en su haber diplomas y grados superiores en otras disciplinas, tales como el Full Contact. Fue el fundador del JKD Club de España y editor de sus numerosos fascículos durante una década. Autor de artículos deportivos y filosóficos en varias revistas especializadas, publicó su primera novela, En la noche (Ediciones Libertarias), en diciembre de 2009
EL LIBRO

En el año 132 a.C. una cadena de horrendas muertes convulsiona la afamada urbe de Alejandría. El asesino se manifiesta y volatiliza con tal rapidez, que todo intento por atraparlo resulta infructuoso.
Nicomedes, el gran bibliotecario, hace llamar al investigador Aristarco de Alejandría, tal vez el único hombre capaz de resolver el terrible misterio.
Aristarco y su fiel amigo Graco pronto se verán envueltos en una oscura trama, donde los misterios del Antiguo Egipto y las intrigas políticas jugarán un peligroso papel.
La caza del inteligente y despiadado criminal pondrá a prueba las habilidades de los dos hombres, que deberán templar las mentes y los aceros de sus armas. Ambos se adentrarán en los recovecos de un juego mortal que pondrá en jaque sus vidas, revelándose como uno de los más arriesgados casos en la carrera del sin par detective.
La sonrisa del chacal
José Ramón Sales
ISBN: 978-84-92826-19-3
Formato: Rústica con solapas - 21,6 x 15 cm. 224 Págs.
Precio: 17,00 €
Ilustración de portada: Miguel Regodón Harkness
Ilustraciones interiores y mapas: Miguel Regodón Harkness
Maquetación y diseño: Laura Benavides
Revisión de la obra: Joaquín Martínez y David Velasco
¿DÓNDE COMPRARLO?


1 comentario:

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...