CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 2 de octubre de 2011

QUE NO TE LA DEN CON QUESO de ROSETTA FORNER

LA AUTORA
Hadamadrina, escritora. Hace 'hadamadrining' (trabaja incluyendo el alma). PNL. Su estilo de coaching es innovador, aúna formación académica diversa, su expertise profesional (es exdirectiva), y más de 30 años de experiencia profesional. Tertuliana en tv.
Le encanta desarrollar alternativas que contribuyan al bienestar personal y al despertar de la conciencia de masas, así como crear nuevas vías para fomentar la genialidad en la gente. Esta comprometida con la creación de un mundo mejor en el que las personas se sientan motivadas, y en el que se fomente el respeto y la aceptación de de la singularidad y la diversidad. Un mundo donde cada día haya más humanos y menos humanoides, más genialidad y menos mediocridad..
Por eso, cuando el mundo de la publicidad hace años decidió dedicarse al coatching tanto personal (salud, autoestima, temas emocionales, metas personales...)como empresarialo (liderazgo, dirección y cohesión de equipos, sinergias, conflictos, creatividad, estrategias, motivación, mejora del rendimiento...).
Ha colaborado con diversos medios de comunicación..
Además es autora de más de 15 libros, más información en :www.rosettaforner.com


EL LIBRO
En su mundo los quesos están divinos… Si te quedas, te enseñaré a degustarlos y a averiguar qué hay que hacer para que nunca más te la den con queso… ¡malo!
Aprende a diferenciar los quesos exquisitos de los podridos: se nos anima a creer sin analizar ni considerar que <<las cosas, a veces no son lo que parecen>>, o que <<ni tan siquiera existen>>.
Si no quieres ser ovejita redilera, aprende a no hacerle la pelota al jefe de la manada. Una cosa es el queso de oveja (¡buenísimo!), y otra redilear.

 Ponte los límites, no te rebajes ni cotices a la baja en tu propia bolsa particular.
 En Que no te la den con queso encontrarás un divertido decálogo sobre las apariencias y cómo defenderte de ellas y toda una filosofía de vida: autenticidad, valor, trabajo duro, amor y respeto a la dignidad de uno mismo.
<<Como bien dice Rosetta, yo también prefiero "vivir un día de pie que toda mi vida de rodillas"..
Rosetta se ha convertido en la mejor entrenadora personal a la que uno puede acudir en busca de ayuda. Una hada buena a la que consultar cuando el mundo se nos viene abajo. Un libro de cabecera para rescatarte de los naufragios cotidianos, que nos invita a buscar alternativas, a hacer planes, a volver a intentarlo..
8_1_banneriniciorosetta


¿DÓNDE COMPRARLO?
En cualquier libreria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...