CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 28 de noviembre de 2011

EL POZO DE LOS MIL TRUENOS de Julio césar ROMANO

EL AUTOR
Julio César Romano es escritor y profesor de Lengua, Literatura y Griego. Gran lector, desde hace unos años se ha lanzado a la aventura de escribir. Entre sus títulos, de gran aceptación entre los jóvenes, destacan El pozo de los mil truenos, El auténtico grial y El gigante Ganfal y el caballero Oscuro. El estilo es rápido y a la vez muy elaborado, lo que permite imaginar hasta el último detalle.

 Le encanta escribir como método de evasión de un mundo que a veces pierde el norte.
 En sus libros encuentra la tranquilidad y los valores que necesitamos de nuevo.

EL LIBRO
El padre de Rodrigo era el último caballero de la orden. Rodrigo quiere encontrar sus verdaderas raíces y se lanza con plena confianza a su búsqueda.
Desde la partida de su padre, Rodrigo, su madre y sus hermanos habían vivido malos tiempos. Su padre era el último caballero de la orden del hierro forjado en negro y había tenido que partir hace ya muchos años. Se hablaba de bestias terroríficas y de un lugar en el que se escondían todas ellas, el pozo de los mil truenos. Pocos habían regresado de la batalla y el gran caballero había quedado atrapado en el pozo. Rodrigo no podía esperar más, había que salir en su busca, aún tenía esperanza de encontrarlo.

¿DÓNDE COMPRARLO?
EDICIONES PALABRA
LA CASA DEL LIBRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...