CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 24 de enero de 2012

LA HERIDA DEL OSO PARDO de MIGUEL LUIS SANCHO

EL LIBRO..a partir de 10 años..



¿Por qué anda suelto un oso en el bosque de Lupama? ¿Por qué está herido? Ese el misterio que Pablo y su amiga Sandra han de resolver con valentía y decisión. ¿Por qué anda suelto un oso en el bosque de Lupama? ¿Por qué está herido? ¿Quién lo persigue? Ese es el misterio que Pablo, junto a su amiga Sandra, intentarán resolver con valentía. Pero no hay mucho tiempo. La vida del oso (y quizá la suerte de toda la montaña) se encuentra en peligro. ¿Lo conseguirán? En el fondo de la historia, un apasionante relato de aventuras, late la lucha entre Naturaleza y Progreso. Miguel Luis Sancho nació en Madrid. Licenciado en Filología Hispánica, imparte clases de Lengua y Literatura en un instituto público de Fuenlabrada. Además de ser autor de numerosos obras para adultos, se dedica también a escribir literatura infantil y juvenil. Novelas como Donde vuelan las águilas o Yo soy Santiago son alguno de sus títulos publicados hasta el momento.

EL AUTOR

Miguel Luis Sancho nació el 20 de diciembre de 1968 en Madrid. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Complutense, actualmente alterna su trabajo como profesor de instituto de Lengua Castellana y Literatura con la escritura de novelas infantiles y juveniles. Ha colaborado con diferentes editoriales y profesionales del sector, como Vincent Bridge.
Con su primer libro, Donde vuelan las águilas, inaugura una trilogía de novelas que tienen como protagonista un animal procedente de la fauna salvaje. Las otras dos novelas de la serie, La herida del oso pardo y Días de lobos, están ambientadas en el mítico valle de Lupama, un recóndito rincón de la Cordillera Cantábrica. La narrativa de Miguel Luis Sancho se caracteriza por sus tramas de búsqueda y de misterio,y por el uso de imágenes poéticas. El autor también ha escrito una novela histórica, Yo soy Santiago: el apóstol de Hispania, biografía del apóstol, con motivo del Año Santo Xacobeo 2010.
Su concepción atemporal de las grandes pasiones del ser humano provoca que las fuerzas temáticas salten del pasado al presente de los personajes, como se evidencia en La espiral de los sueños.

                                                       ¿DÓNDE COMPRARLO?
                                                          EDITORIAL PALABRA
                                                           LA CASA DEL LIBRO
                OTROS LIBROS DE MIGUEL LUIS SANCHO

                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...