CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 24 de junio de 2012

SIMPATÍA POR EL DIABLO de AGUSTÍN DÍAZ YAÑES

EL LIBRO
 Al ordenar las hojas, Isabel no pudopor menos que reparar en su contenido.Cerró la puerta del despacho y las leyóa fondo. Se asustó: lo que tenía entrelas manos era el plan de una conspiraciónpara apoderarse del Estado.

La casualidad convierte a Isabel, la secretaria del banquero más importante del país, en la heroína que pone en marcha la red de resistencia que se enfrentará a los poderosos de este mundo: políticos corruptos manejados por banqueros al servicio de oscuros intereses dispuestosa vender España al mejor postor.

Una España que no es exactamente la que vivimos, pero que se parece en todo, es el tablero donde se juega esta apasionante partida, narrada con el estilo inconfundible de uno de los creadores más personales de la actualidad.

EL AUTOR
 Director y guionista, Agustín Díaz Yanes es uno de los cineastas más respetados de nuestro país. Por Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto (1995) recibió sendos Premios Goya por la dirección y el guion.
En 2001 dirigió Sin noticias de Dios y en 2006, Alatriste, la adaptación del best seller de Arturo Pérez- Reverte. En 2008 estrenó Sólo quiero caminar. Presidente de la Asociación de Autores Literarios de Medios Audiovisuales, Simpatía por el diablo es su primera novela..

PODÉIS COMPRARLO EN.. ESPASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...