CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 2 de julio de 2012

BROKER MANIAC de Julio Holgado Gómez

EL LIBRO
 BrokerManiac es el nombre en clave que utiliza un joven broker algo canalla en el mundo de las informaciones privilegiadas de Wall Street durante los felices años de la burbuja bursátil e inmobiliaria.
En 2004 ocurre un incidente imprevisto que condicionará su vida y que está relacionado con la predicción secreta del crack que haría tambalear la economía mundial a partir de 2009 (quiebra de Lehman Brothers y crisis mundial). De repente BrokerManiac posee información demasiado valiosa y sin saberlo se convierte en el objeto de búsqueda de todo Wall Street.
BrokerManiac es una novela de suspense que recrea el ambiente real de codicia y elitismo en el Nueva York previo a la crisis, y ayuda a entender con diversión los acontecimientos históricos cuyas consecuencias sigue sufriendo nuestro mundo hoy día.
Esta novela está pensada para todos los públicos y reflexiona sobre los efectos de la avaricia en nuestro tiempo, recreando fielmente el ambiente universitario y social de Manhattan, Wall Street, los científicos y sus fórmulas de predicción, y los medios políticos y periodísticos.

EL AUTOR
Julio Holgado Gómez (1971) es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y fue profesor de la misma universidad en el departamento de Gestión Financiera.
Es Auditor de Cuentas, y desarrolla la actividad de consultoría financiera en España y América en la firma Management Solutions.
Es autor del libro de relatos “La última ciudad del mundo” y la novela “El juego de Axelrod”.

PODÉIS COMPRARLO EN.. EDICIONES ATLANTIS

Y EN CUALQUIER LIBRERÍA BAJO PEDIDO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...