CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 2 de julio de 2012

CON TINTA DE CALAMAR de Luis Miguel Muñoz

EL LIBRO
 Con tinta de calamar, es una divertida colección de relatos que se pueden leer en minutos -en el metro o en el autobús-, o pasar una deliciosa tarde al sol o al calor de la chimenea. La escritura es actual, fresca y rápida, las historias que nos cuenta el autor se leen con facilidad y, aunque en la mayoría hay gotas de humor, también dejan un regusto a veces ácido, a veces amargo, que nos hacen reflexionar sobre los grandes temas: la muerte y la vida, el sexo y el seso, el amor y el humor.
Consta de 58 relatos agrupados en seis capítulos: Encriptados (En la cripta, relatos de misterio y muerte), Espejismos (La realidad en el espejo, relatos oníricos, delirios surrealistas, viajes), Asignados (seis signos del zodiaco), Estampados (Estampas, fotos, cromos), Enredados (Relatos de amor, sexo y seducción en Internet) y El juego de la llama (Acerca la mano al fuego del amor sin quemarte).
Entra, lector, en este mundo que nos propone el autor en sus relatos, donde se confunde la realidad con la fantasía para acabar sorprendiéndonos con unos finales que poco puedes esperarte...

EL AUTOR
 Luis Miguel Muñoz nace en Sevilla el 25 de febrero de 1959, allí cursa sus estudios en la Escuela Francesa. Posteriormente comienza la especialidad de Ciencias Humanas en la Escuela de Magisterio, que abandonará sin concluir para empezar una carrera comercial que le terminará conduciendo a la Gerencia de varias empresas, después de cursar Estudios de Postgrado en Dirección Comercial y de Marketing y MBA.
Reside en varias ciudades que después aparecerán en sus relatos: Granada, Madrid, Barcelona, Segovia, Olite... Viajero incansable, su trabajo le hace recorrer toda España y varias ciudades europeas que también aparecerán en su obra, con mención especial al Camino de Santiago. Sus escritos están llenos de guiños y referencias a autores universales: Homero, Cervantes, Cortazar, Carlos Fuentes, García Márquez, Vargas Llosa, Monterroso, Valle Inclán, Poe...
Su escritura es actual, fresca y rápida, sus relatos son divertidos, se leen con facilidad, aunque también nos hacen reflexionar sobre los grandes temas.


Luis Miguel Muñoz

PODÉIS CPOMPRARLO EN..EDICIONES ATLANTIS

Y EN CUALQUIER LIBRERÍA BAJO PEDIDO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...