CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 19 de julio de 2012

PROHIBIDO SALIR CON EL CLIENTE de DAVID MATEO

EL LIBRO 
Corren malos tiempos para los médiums de la Logia de los Elegidos de Cohen. El servicio secreto del Vaticano está rastreando una enigmática reliquia y los que antaño fueron aliados, hoy se han convertido en enemigos irreconciliables sujetos a una cruenta persecución.
Louis, atormentado por los recuerdos de su pasado, huye del amparo de su maestra y sigue la voz de los muertos hasta los más oscuros suburbios de Sitges, perseguido por una encarnación maléfica que surge de los mismísimos versículos de la Biblia.
La Guerra del Fin de los Días ha comenzado. Los sicarios de la Iglesia, las sectas espiritistas y una extravagante mujer llamada Izaskun, han puesto sus ojos en la inocente Eva Delgado, que a primera vista parece una chica normal, pero en cuyo interior atesora un poder que podría dar la respuesta a todas las incógnitas y poner fin a un holocausto que amenaza con destruir el equilibrio de nuestro mundo.
En esta nueva novela, el escritor David Mateo compone un apasionante thriller que va más allá de los convencionalismos del género y que arrastra al lector hasta un final que le dejará sin aliento..

SI QUIERES LEER EL PRIMER CAPITULO...Pincha aquí

EL AUTOR
 David Mateo es autor de novelas de género fantástico. Cuenta con los siguientes títulos: Nicho de reyes, El último dragón, Encrucijada, Heredero de la alquimia, la novela infantil El susurro del bosque y la recopilación de cuentos Perversa. Durante el 2011 ha publicado sus dos últimos trabajos: Carne muerta y Noches de sal. Con Noches de sal, novela que describe una Valencia gótica, llena de sombras y situaciones extremas, ha conseguido un gran reconocimiento. Entre sus recopilaciones para el mercado juvenil se incluyen Criatures d’ultratomba y Las montañas de la locura, ambas adaptaciones para colegios e institutos de la Comunidad Valenciana.
David Mateo también es colaborador de la revista de cine Scifiworld y de distintos diarios valencianos. Trabaja como dinamizador sociocultural y gestor de actos literarios para diversas entidades públicas y privadas. Ha dirigido dos revistas dedicadas a la literatura fantástica. A lo largo del 2012 sus obras comenzarán a ser publicadas en el mercado francés.
Con Prohibido salir con el cliente, el autor vuelve a reinventar su ciudad natal y lleva a sus personajes a los lugares más umbríos de nuestra sociedad. Logias masónicas, médiums y un terrible secreto que se remonta al último de los reyes romanos antes de la República.

 MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO Y EL AUTOR EN...ATANOR EDICIONES

ENLACES DIRECTOS DONDE COMPRAR EL LIBRO
CASA DEL LIBRO 
FNAC

Y EN CUALQUIER LIBRERÍA !!! 


Opinión personal
Mi primera impresión sobre el libro es Muy buena..ya al verlo solamente me gusto la portada "es preciosa"..pero claro un libro no se compone solo de portada..aunque a veces influye y mucho y me dije..voy a empezar a leer un poco a ver que tal..ya el prologo me lo leí "buenisssimo" te invita a a leer el libro sin dudarlo..
Había oído hablar mucho del autor, aunque no he leído ningún libro suyo..y tengo que decir Madre mía como escribe es sencillamente GENIAL...
Bueno ya contaré mas cuando lo acabé...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...