CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 28 de octubre de 2012

PREMIOS ATENEO DE SEVILLA 2012

David Tejera (Madrid, 1967) ha ganado  la 44º edición del Premio de Novela Ateneo de Sevilla con Seis peces azules.
Seis peces azules es un libro de aventuras hacia fuera y es también un libro de aventuras hacia dentro. Todos los personajes de la novela buscan la felicidad. Unos con grandes metas y otros de una forma más sencilla”
“El título del libro responde a una imagen que recorre la novela. Se trata de unos peces de cristal unidos por un cordel. Es una metáfora que representa que Andreas, el traficante de piedras preciosas que protagoniza la novela, y el resto de personajes del libro están unidos entre ellos. De alguna manera, representa que todos los seres humanos vamos en el mismo barco”, asevera el novelista.
“A Andreas le molesta mucho la rutina del día a día. Necesita emociones. Es un aventurero con muchas contradicciones, como el resto de personajes”, afirma Tejera. Elka, la pareja de Andreas, es, según el autor, “su polo opuesto”. “Se trata de una mujer con las ideas bastante claras de cómo le gustaría vivir. Elka se mueve en la aventura del día a día”.
Puedes comprarlo en :
http://www.casadellibro.com/libro-seis-peces-azules/9788498778168/2036876


  Fernando Otero (Sevilla, 1978) se impuso en la 17ª edición del Premio de Novela Ateneo Joven de Sevilla con Donde la muerte te encuentre.
 El profesor Fernando Otero gana el Premio Ateneo Joven de Sevilla con la obra “Donde la muerte te encuentre”
 En la novela se narra cómo un joven investigador, admirador de Che Guevara, viaja a Cuba para indagar sobre su muerte con el fin de completar la tesis doctoral que está escribiendo sobre el guerrillero. Durante su estancia encuentra obstáculos inesperados por parte de las autoridades y los servicios de inteligencia cubanos.
Más información sobre el libro en ALGAIDA
PUEDES COMPRARLO EN http://www.casadellibro.com/libro-donde-la-muerte-te-encuentre--xvii-premio-ateneo-joven-de-sevill-a/9788498778175/2036887

ACABO DE RECIBIR ESTOS 2 LIBROS..
Mil gracias a la EDITORIAL ALGAIDA
En cuanto me llegaron empezé DONDE LA MUERTE TE ENCUENTRE..lo único que os puedo decir ahora es que Fernando Otero promete como escritor el libro me está gustando muchisimo..
Ya contaré más....

1 comentario:

  1. Yo los espero como agua de mayo para ponerme con el de Fernando tambien.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...