CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 6 de marzo de 2013

EL AÑO EN QUE ME ENAMORÉ DE TODAS de Use Lahoz

                                           PREMIO PRIMAVERA DE NOVELA 2013
                                       "El año en que me enamoré de todas" de Use Lahoz.

                                             Día 20 de marzo a la venta!!!

Os dejo la sinopsis para que vayais reservándolo..
<< Use Lahoz, ganador del Premio Primavera de Novela uno de los más prestigiosos en lengua española de los últimos años.

El año en que me enamoré de todas es una comedia romántica, con víctimas y culpables de las relaciones a distancia; una celebración de la intensidad de la vida, la amistad y el amor, llena de personajes luminosos que nos reconcilian con el mundo y nos demuestran que todo es posible.>>

Esta es la historia de Sylvain Saury, un joven parisino adicto a la vida que se acerca peligrosamente a los treinta y que sufre el síndrome de Peter Pan. Tiene muchas virtudes: es sensible, bilingüe y sabe hacer amigos, pero también tiene grandes defectos: en cuestiones
de amor no consigue pasar página, tiende a meterse donde no le llaman y el verbo ‘madurar’ le asusta.

Cuando recibe la propuesta de un trabajo mal pagado en Madrid no se lo piensa: prefi ere vivir allí a salto de mata que hacerse adulto en París. Y, además, en Madrid vive Heike Krüger, su exnovia alemana, a quien no ha conseguido olvidar.

Mientras se instala, Sylvain va trazando el plan de reconquista de Heike, pero el inesperado hallazgo de un manuscrito cambiará sus planes y le abrirá una ventana a una historia emocionante, llena de sorpresas y casualidades. Esta lectura trastocará su brújula y le
recordará la gran verdad oculta tras la frase con la que le despidió de París su amigo Michel Tatin: «El corazón está para usarlo».



Biografía
Use Lahoz (Barcelona, 1976) es autor de Los Baldrich, novela aplaudida por crítica y público y por la que fue nombrado Talento FNAC 2009, y de La estación perdida, distinguida con el Premio Ojo Crítico de Narrativa 2012. Ha publicado los poemarios Envío sin cargo y A todo pasado, y es coautor de Volverán a por mí, obra galardonada con el Premio La Galera Jóvenes Lectores 2011.
Colabora habitualmente en El Viajero, suplemento semanal del diario El País, y en otros medios nacionales y latinoamericanos.

Un libro de Editorial Espasa
http://www.planetadelibros.com/el-ano-en-que-me-enamore-de-todas-libro-92025.html

7 comentarios:

  1. Pues la verdad que este no me llama tanto la atención, pero nunca se sabe!!jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. He leido los otros dos libros que tiene Use Lahoz, y me han encantado, también estoy al corriente de que hace poco le han dado un premio, y desde luego que mejor que ya al haber leido sus otros dos libro leer y tener este en mis manos. Un gustazo.

    ResponderEliminar
  3. He leido sus otros dos libros y me han encantado, también estoy al tanto de sus premios y su trayectoria, y que mejor que ya que he leido sus dos libros anteriores que mejor que tener este tambien, un gustazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría tener este libro, he leido Los Baldrich y La estación perdida, estoy al tanto del último premio que le han dado y que mejor para rematar que tener también este ultimo libro. Todo un gustazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Use Lahoz, seguro que este es precioso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este libro, me lo apunto para la feria.
    Gracias por la información!!

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...