CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 26 de mayo de 2013

El fin de los escribas de Glenn Cooper

Año 2026. Mientras una humanidad conmocionada se acerca a la fatídica fecha del fin del mundo, el hijo del ex agente del FBI Will Piper desaparece en pos de una joven que afirma tener una información que podría cambiar ese destino que todos creen inmutable: no todos los escribas habrían muerto en el suicidio colectivo de la abadía de Vectis... El desenlace de la trilogía de La biblioteca de los muertos.
La fecha del fin del mundo está cada vez más cerca.

La población, resignada, teme ver cumplida la antigua profecía de los escribas de la abadía de Vectis.

Algunos, sin embargo, aún conservan la esperanza.

¿Es posible alterar el curso del destino?

Glenn Cooper, el autor que revolucionó el género del thriller histórico con La biblioteca de los muertos y El libro de las almas, nos brinda ahora un espléndido y perturbador desenlace. El fin de los escribas es el broche de oro a una trilogía que ha fascinado a millones de lectores en todo el mundo.

El autor
Glenn Cooper creció en Nueva York, se licenció en arqueología con mención honorífica por la Universidad de Harvard y en medicina por la Escuela de Medicina de la Tufts University. Actualmente, además de guionista y productor, es presidente de una empresa de biotecnología de Massachusetts.

Su exitoso debut, La biblioteca de los muertos (Grijalbo, 2010), y su secuela El libro de las almas (Grijalbo, 2011), le han merecido millones de seguidores en todo el mundo y particularmente en nuestro país constituyeron una auténtica revelación. Ahora, con El fin de los escribas, pone punto final a la afamada trilogía.

Autor también de La llave del destino (Grijalbo, 2012) donde volvió a abordar uno de los temas que más le seducen, el destino del hombre, Glenn Cooper se ha consagrado como uno de los maestros del thriller histórico.

Glenn Cooper

Un libro de  Editorial Grijalbo

YA A LA VENTA EN TODAS LAS LIBRERÍAS!!

4 comentarios:

  1. Se lee muy bien ^_^
    Encantada de visitar tu Blog, amiga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. qué bonito tema.....me quedo con la copla para leerla

    ResponderEliminar
  3. Aún lo tengo pendiente
    Gracias Pepa, siempre es un placer visitar tu blog, merece la pena.
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...