CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 26 de mayo de 2013

Tu hoy y siempre de Laurie Frankel

Una historia con una premisa original: un genio de la informática crea un programa revolucionario que permite comunicarse con los seres queridos que ya han fallecido on line. Un relato ingenioso y conmovedor sobre el amor, la pérdida y el duelo.
¿El amor puede ser para toda la vida?

Imagina un mundo en el que nunca hubiera que despedirse. Un mundo donde el amor perdurase más allá de la vida y en el que se pudiera hablar con el ser amado aunque ya no estuviera. Todos los días, de cualquier cosa. Como si no se hubiera ido y las almas pudieran permanecer siempre unidas.

Tú, hoy y siempre es una ingeniosa y divertida novela sobre la naturaleza de la vida, el amor y la pérdida. Una historia emotiva con una premisa fascinante, que aborda el duelo y los límites de las nuevas tecnologías.

«Una cautivadora historia de amor y pérdida donde la tecnología se emplea para curar los corazones. Frankel nos ofrece un relato ingenioso, cálido y conmovedor.»
Kirkus Reviews

«Laurie Frankel nos cuenta una historia impresionante, con un enorme potencial emocional, sobre cómo una pareja joven afronta un nuevo amor en un mundo de tristeza y pérdida.»
Library Journal Starred Review

«Una novela inquietante, inolvidable, que va directa al corazón. Imposible dejar de leer.»
Image

La autora
Laurie Frankel vive en Seattle con su marido y su hijo. Ha sido profesora de escritura, literatura y estudios de género en la universidad.

Tú, hoy y siempre es la primera novela que publica en España. Los derechos de traducción han sido adquiridos en 26 países y ya se han vendido los derechos audiovisuales para la adaptación cinematográfica.

Laurie Frankel 

Un libro de  Editorial Grijalbo

Ya a la venta en todas las librerías!!

2 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta, me gusta y me gusta aún más...

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupendisima, gracias por la info Pepa!!

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...