CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 22 de mayo de 2013

Experimentos para entender el mundo de Javier Fernández Panadero



<<Un nuevo título de la serie LA CIENCIA PARA TODOS, que se inició con ¿Por qué el cielo es azul? y que ha alcanzado los 30.000 ejemplares vendidos>>


La Ciencia va más allá de lo que se hace en los laboratorios. La Ciencia trata de cómo funciona tu cuerpo y el mundo que te rodea. Y en este libro te proponemos convertir tu mundo en un laboratorio
en el que podrás hacer más de setenta experimentos sencillos, divertidos, que podrás disfrutar en compañía y te permitirán entender mejor la mágica Ciencia que aparece en cada rincón del Universo. Para que puedas experimentar en tu propio «laboratorio», hemos grabado en vídeo los experimentos:
podrás verlos en tu smartphone, a través de códigos QR, o en Internet
Haz los experimentos, haz ciencia, comprende tu mundo…
                                  Más que nunca La ciencia para todos.

Visita la página especial que henmos preparado para el libro:

http://paginasdeespuma.com/experimentos/presentacion.html

El autor
Javier Fernández Panadero (Madrid, 1972) es licenciado en Ciencias Físicas y DEA en Telecomunicaciones, trabaja como profesor de Tecnología en Educación Secundaria.
Desde su primer libro, ¿Por qué el cielo es azul?, colabora en radio, televisión, prensa, imparte charlas sobre divulgación y realiza espectáculos de ciencia para niños y público en general. Después de ¿Por qué la nieve es blanca? y El mundo de Max publica ¿Cómo le explico esto a un extraterrestre?, el cuarto libro de la serie de divulgación científica La ciencia para todos, a la que pertenece también Experimentos para entender el mundo.

Un libro de Editorial Páginas de Espuma

Otros libros del autor en Páginas de Espuma.
 

1 comentario:

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...