CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 23 de septiembre de 2014

Presentación de "A LAS OCHO EN EL NOVELTY" de Carlos Díaz Domínguez con el Club de Lectura "Qué Locura de Libros".

Eran casi las ocho...... pero no era el Novelty.
El pasado viernes el Club "" tenía una cita, esta vez para escuchar lo que Carlos Díaz Domínguez tenía que contar sobre su última obra “A las ocho en el Novelty”, una novela que, por diferentes motivos, todas tenemos ganas de leer.
Aunque la tarde amenazaba lluvia, a las 7:15 h. acudimos a FNAC Callao Pepa Muñoz, Alicia de la Torre, Gema Martín, María Loreto Navarro y yo misma y nos encontramos con una sala ya repleta de público que esperaba impaciente el comienzo de la presentación. Concha Fernández y Elena L. Martínez se incorporaron un poquito más tarde porque tampoco se lo quisieron perder y las obligaciones laborales o personales impidieron acudir a otras de nuestras amigas habituales. Las echamos de menos.
Carlos Díaz, que ya se encontraba en la sala saludando a amigos, se dirigió a saludarnos amablemente y con tan solo unos breves momentos de conversación ya pudimos observar su cercanía, simpatía, dinamismo y positividad.
Enseguida comenzó el acto con la proyección del booktrailer de la novela que nos introduce no solo en alguno de los enigmas de la misma sino también en varios de los escenarios en los que transcurre la historia.
Eva María Martín viajó desde Ciudad Real para presentarnos el libro dejándonos con ganas de adentrarnos en sus páginas y Carlos a continuación nos dio una “pequeña” lección de historia hablando de Carlos IV, María Luisa de Parma, Manuel Godoy, del KGB y de Leonor, la protagonista, de la que nos dejó prendadas.
Una novela que promete y que pronto leeremos en el club porque Carlos nos prometió reunirse con nosotros para que le contemos nuestras opiniones. Se despidió dando las gracias a amigos, lectores, editores y familia y nos hizo un bonito regalo al despedirse para siempre de Leonor para dejarla en manos de los lectores.
Una larga fila para lograr la dedicatoria del autor, que fue endulzada con bombones y caramelos con los que nos obsequiaba al llegar a la mesa, y las imprescindibles fotos del evento dieron fin a otra tarde de viernes. Nuestro club, como el de Kate Jacobs, se reúne los viernes aunque nuestra pasión común no es el punto, es la lectura.
Ya tenéis inmortalizada la tarde en la foto de portada y ahora publico algunas más.
Esperamos contar con vosotr@s en la próxima cita del Club.
Begoña Pérez
(Gracias amiga por la crónica del evento)
                                            










2 comentarios:

  1. Esperando con ganas vuestros viernes y esperando poder asistir a muchos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la crónica y compartir estos momentos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...