CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 20 de octubre de 2014

Presentación "El jardín de la memoria" - Lea Vélez


Domingo de Octubre; día inusual para la presentación de un libro, al menos para mí que aun soy una principiante en lo que a estos actos se refiere…
Amanecía un día gris y acompañados de esas nubes emprendimos viaje a “Getafe Negro” aunque lo cierto es que la obra que íbamos a conocer no puede catalogarse en dicho genero; tal vez la presentación se llevaba a cabo allí puesto q su anterior novela “La cirujana de Palma” quizá pueda ser catalogada de “negra”…
Íbamos a conocer a Lea Vélez y nos iba a presentar su última novela “El jardín de la memoria”. 
Se despejó el cielo y resguardados del sol bajo una carpa apareció la autora. Supongo que la procesión va por dentro en estos momentos pero lo que a mí me transmitió fue una sensación de tranquilidad, de seguridad… un aplomo que se reflejaba en su mirada y en su sonrisa agradecida. 
La autora nos presento sus letras en un acto intimo e intimista, nos hablo de la historia que le llevo a escribir la novela con una franqueza admirable, con una sinceridad indiscutible y con una entereza insuperable, llamando en cada momento a cada cosa por su nombre.
No solamente nos ha presentado su novela, sino que a travésde ella nos ha presentado su vida, una parte de su vida, una encrucijada que te pone en la tesitura de luchar o rendirte… sin duda, ella eligió luchar y aunque hubo pérdidas creo que ella ha salido victoriosa.
Hubo momentos de emoción, de sonrisas y de lectura… escuchamos en sus labios varios párrafos de su obra y hubo fotos, muchas fotos para atesorar estos momentos.
Este ha sido nuestro primer encuentro, nuestra primera toma de contacto, pero no será la última… en breve el club se reunirá con ella para hablar de sus obras y de lo que sea menester, para intentar, como nos gusta hacer, conocer a la persona que se “esconde” detrás de las letras.

Ha sido un autentico placer conocer a la autora
No olvidéis"14 de noviembre, encuentro de Lea Vélez" con el Club de Lectura.

Gema Martin
Pepa Entre Libros
Que Locura de Libros
Elena L. Martínez
Pablo.
Alberto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...