CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 24 de enero de 2015

MEMORIAS DE UN ASESINO A SUELDO - Daniel Ter


¿Puedes decirme algo que justifique estar ocho horas al día, cinco días a la semana, veinte al mes y doscientos diecinueve al año, sentado detrás de un escritorio? ¿Es por el sueldo? ¿El centro comercial? ¿Un coche chulo? ¿Fútbol de pago?
¿Crees que el mundo es un lugar justo donde todos reciben lo suyo? 
Presidentes mediocres, políticos que mienten, guerras organizadas para sacar tajada, secretos inconfesables y grasas hidrogenadas.
Créeme, no hay suficiente anestesias para eso.
¿Crees en el concepto tradicional de que el crimen no compensa? ¿Tú nunca has querido salirte del tiesto?

A través de las fallidas, absurdas y sorprendentes actividades de un asesino a sueldo, el autor nos hará una clara y dura reflexión del mundo en el que vivimos, aderezadas con toques de humor negro, anécdotas y metáforas.

“Memorias de un asesino a sueldo” es una crítica en clave de humor, a un mundo que se rige por unas ideas y normas que entiende y cumple a medias. Un mundo que tiene como mayor enemigo al hombre, que hace la vista gorda ante las injusticias y desgracias de sus semejantes.

Una increíble visión de una sociedad anestesiada, que se cree llena de valores.

Todo visto a través de un irónico asesino que nos sorprende con situaciones ridículas  y crisis de autoconfianza, haciendo reflexiones en las que no deja títere con cabeza: presidentes mediocres, políticos que mienten y religiosos con muy mala leche.

EL AUTOR

Daniel Ter. Nació en el norte, el lugar es lo de menos, pero al parecer fue en Bilbao. (También tiene la tarjeta del Eroski, pero nunca se acuerda de llevarla) Es licenciado en Bellas Artes. Cree en la indiferencia del Cosmos y en que en la vida hay pocas cosas peores que un político. Su escritorio descansa bajo dos estanterías negras monolíticas, así que cuando no está dándole a las teclas dedica un tiempo a pensar qué pose puede adoptar si un día se le vienen encima. Ha publicado Papel y plástico, de la editorial Astiberri, una trilogía sobre los recuerdos de su infancia. Memorias de un asesino a sueldo es su primera novela.

UN LIBRO DE ... 


1 comentario:

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...