CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 22 de marzo de 2015

COMIENDO SONRISAS A SOLAS - Tadea Lizarbe


<<El debut de una autora de veintiséis años seleccionada entre los diez finalistas del Premio Planeta 2014.>>

La madre de Eloísa muere inesperadamente, y en su breve agonía señala a su otro hijo con un dedo acusador. Días antes de fallecer, le pidió a Eloísa que leyera un antiguo manuscrito del que no se separaba: el diario de Alona, una mujer fuerte y decidida que se vio arrastrada por el misterio de un amor imposible. 

Sin buscarlo, Eloísa encontrará en Alona un referente que le ayudará a superar sus miedos, pero también a preguntarse qué conexión existe entre dicho manuscrito y la extraña muerte de su propia madre.

Comiendo sonrisas a solas, el sorprendente debut de una autora que con solo veintiséis años quedó entre los diez finalistas del Premio Planeta 2014, mezcla dos tramas y un tono moderno e intimista con otro repleto de intriga y romanticismo. 
El resultado es una novela ágil y llena de suspense que presenta a Tadea Lizarbe como una voz tan nueva y fresca como inesperada.


AUTORA

Tadea Lizarbe (Pamplona, 1988) es licenciada en Terapia Ocupacional por la Universidad de Zaragoza y ex jugadora de baloncesto de la liga femenina española. 

En la actualidad compagina su labor como terapeuta ocupacional en el Hospital de Día Infanto-Juvenil de Salud Mental, en Pamplona, con el desarrollo de una actividad de psicobasquet para niños con discapacidad intelectual. 

Comiendo sonrisas a solas, su ópera prima, quedó entre las diez novelas finalistas del Premio Planeta 2014, gracias a una frescura literaria que ahora se ve recompensada en forma de libro.

UN LIBRO DE ... EDICIONES B



También puedes seguirnos en:


2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que este libro me llama mucho y espero leerlo pronto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una sinopsis más que apetecible, habrá que leerlo ^^ besos.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...