CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 22 de marzo de 2015

MASAJE DE UN CABRÓN - Ana R. Cañil


<<Si la justicia divina tarda en llegar, lo mejor es coger la sartén por el mango>>

A Tasia le han destrozado la vida su marido y los canallas que han arruinado a medio país. Está tan cabreada que ha pasado de soñar con su chalecito adosado o su negocio de belleza –ambos embargados– a fantasear con el mejor método para cargarse a los responsables de su desgracia.

Tasia se consuela con otras mujeres que, como ella, soportan sobre los hombros las miserias de los últimos años a base de humor negro y albergan quimeras parecidas a las suyas.

Lo que comienza como un juego de complicidades se desborda cuando el destino pone entre sus manos la capacidad de hacer realidad sus fantasías.

AUTOR


Madrid, 1958
La periodista Ana Ramírez Cañil nació en Madrid, pero es de Rascafría.

Ha trabajado en varios medios económicos como Cinco Días o Mercado. Ha sido redactora jefe del semanario El Siglo, directora de Informe Semanal y delegada de El Periódico de Catalunya en Madrid, subdirectora de soitu.es y colaboradora de programas televisivos como Espejo público (A3) y Más vale tarde (La Sexta). Escribe, entre otros medios, en Huffington Posteldiario.es y Tudosis.es.

En 2008 ganó el premio Espasa de Ensayo con La mujer del maquis y ha publicado las novelas Si a los tres años no he vuelto y El coraje de Miss Redfield.


UN LIBRO DE ... EDITORIAL ESPASA (Planeta de Libros)


También puedes seguirnos en:

2 comentarios:

  1. Leí un libro de esta autora y me gustó mucho, así que no me importaría leer este, aunque parece que el argumento y la ambientación son totalmente diferentes al que leí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Curioso título que sin duda llama la atención y curiosa sinopsis. Tiene pinta de entretenido.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...