CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 5 de julio de 2015

EL MOZÁRABE de Jesús Sánchez Adalid


¡¡ NO TE LO PIERDAS, AHORA EN FORMATO DE BOLSILLO POR SOLO 12.00€ !!


Cuando en 939 el emir Abd al-Rahman III se erige en califa, la España musulmana comienza una etapa de esplendor cuyo estandarte será su capital,

 Córdoba. En esta ciudad coinciden Asbag y Abuámir, dos personas de distinto origen, fe y vocación. Asbag, el mozárabe, es un erudito que gracias a sus aptitudes académicas y dotes diplomáticas se convertirá en consejero de algunos personajes emblemáticos del momento.

 Por su parte, el vividor y ambicioso Abuámir desarrollará una fulgurante carrera militar que hará de él el segundo hombre más importante del califato: el temido Almanzor.

 Desde sus distintas posiciones, Asbag y Abuámir hacen de la vida una aventura que pide estar siempre en el camino, lo que les llevará a viajar hasta el corazón mismo de una Europa que aguarda con inquietud la llegada de un nuevo milenio.

UN LIBRO DE ... EDICIONES B


JESÚS SÁNCHEZ ADALID

Jesús Sánchez Adalid nació en Villanueva de la Serena (Badajoz). 
Se licenció en Derecho por la Universidad de Extremadura y realizó los cursos de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. 
Ejerció de juez durante dos años, tras los cuales estudió Filosofía y Teología. Además, es licenciado en Derecho Canónico por la Universidad Pontificia de Salamanca. Colabora habitualmente en RNE. 
Gracias al apasionante tratamiento de los personajes, que emprenden fascinantes periplos espirituales, hoy un amplísimo público se ha convertido en seguidor incondicional de su obra, traducida ya a varias lenguas. Sus novelas "La luz del Oriente", "El mozárabe", "Félix de Lusitania", "La tierra sin mal", "El cautivo" y "La Sublime Puerta" (publicadas por Ediciones B) han sido acogidas con entusiasmo por la crítica y el público. En 2007 ganó el premio Fernando Lara por su novela "El alma de la ciudad".




2 comentarios:

  1. Desde luego tiene muy buena pinta. A ver si cae pronto. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Estas novelas históricas son una pasada y este escritor escribe muy bien.Lo anotamos ;).Besotes.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...