lunes, 15 de agosto de 2016

EL FALSO CUERNO DEL RINOCERONTE/ Ana Muela Pareja / Algaida Editorial


El cadáver de una mujer aparece junto al altar mayor de la madrileña iglesia de San Antonio, con evidentes signos de haber sido estrangulada y arrojada al vacío. El inspector de la Policía Nacional Federico Gajanejos deberá resolver el asesinato pese al sigilo de los sacerdotes, los problemas en el depósito forense y sus propias dificultades alimenticias. Cuando la investigación parecía estancada, el hallazgo de un segundo cadáver con una herida en el tórax producida por el cuerno de un rinoceronte, dará un nuevo giro a la investigación. Además, los problemas con su madre aquejada de demencia senil, los comentarios mordaces de su novia, su relación con el agente novato sobrino del Ministro del Interior, su afición a la astrología, el difícil trato con la forense, las presiones de un juez a punto de jubilarse y la contratación de una escultural asistenta, completan el panorama en el que deberá moverse el inspector Gajanejos para resolver el caso.

UN LIBRO DE EDITORIAL ALGAIDA (Grupo Anaya)

ANA MUELA PAREJA

Ana Muela Pareja ha ganado, con su obra "El falso cuerno del rinoceronte", los XLI Premios Literarios Kutxa Ciudad de Irun en la modalidad de novela en castellano.

Ana Muela Pareja  nació en Cuenca un 31 de julio, pero desde que tenía dos meses de edad reside en Madrid. Estudió Geografía e Historia, sección de Geografía, en la Universidad Complutense de Madrid, lo que le llevó a trabajar durante unos años como consultora en una empresa de ordenación del territorio. Pero como los cambios laborales han sido una constante en su vida, ha trabajado también como asistente del director en la Fundación Atapuerca, donde fue especialmente feliz,  y como secretaria de dirección bilingüe en una empresa de importación de carbones, entre otros múltiples y variados trabajos alimenticios..
El falso cuerno del rinoceronte es la primera novela de la saga del inspector Federico Gajanejos
También puedes seguirnos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...