CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 13 de noviembre de 2016

ALGUNAS NOVEDADES NOVIEMBRE EDICIONES B


Hola a todos, os traigo algunas de las novedades de Ediciones B de este mes de Noviembre.

A mi me gustan todasssss ¿Y a vosotros?



La niña alemana de Armando Lucas Correa

Inspirada en un hecho poco conocido: la negativa de Cuba y otros países a recibir a los judíos que huían de la Alemania nazi a bordo del transatlántico St. Louis. Finalmente, solo a unos pocos se les permitió desembarcar.
Antes de que todo cambiara, la vida de Hannah Rosenthal era de ensueño. Pero ahora, en 1939, las calles de Berlín están embanderadas de estandartes nazis, su familia ha sido desposeída de sus bienes y los judíos ya no son bienvenidos en los lugares que antaño frecuentaban. Hannah y Leo Martin, su mejor amigo, sellan un pacto: pase lo que pase, ambos compartirán un mismo futuro.
La próxima partida del transatlántico St. Louis con rumbo a Cuba les proporcionará una chispa de esperanza. Tras una ardua gestión para obtener visados, los Rosenthal y los Martin se embarcan en la lujosa nave con destino a La Habana. La vida a bordo del St. Louis se asemeja a unas vacaciones surrealistas para esos refugiados, pero los rumores inquietantes desde Cuba no tardan en ensombrecer el ambiente festivo, y la nave que prometía ser su salvación parece a punto de convertirse en su sentencia de muerte. Hannah y Leo se ven enfrentados a una decisión desgarradora...
Siete décadas después, en la ciudad de Nueva York, el día que cumple doce años, Anna Rosen recibe un paquete de Hannah, una tía abuela a la que nunca conoció pero que crio a su difunto padre. En un intento de reconstruir el misterioso pasado de su padre, Anna y su madre viajan a La Habana para reunirse con la anciana. Hannah les relatará el viaje en el St. Louis, les hablará de sus años en la isla y revelará, por primera vez, el modo en el que ella y Leo cumplieron con el solemne pacto que sellaron.



La ciudad de Luis Zueco


Tras el éxito de El castillo, Luis Zueco continúa con la construcción de su épica trilogía medieval con La ciudad, un thriller histórico que nos sumerge en la vida cotidiana de la Edad Media a través de una trama llena de suspense de la que los lectores no podrán escapar.
Año 1284. Cae la noche en una de las ciudades medievales más bellas del mundo. Poderosas montañas y murallas inexpugnables la protegen de los reinos que la rodean y codician.
¿Te atreves a caminar por sus estrechas calles, por sus empinadas cuestas y sus asombrosos rincones?
Empieza a oscurecer. Sientes frío. Escuchas los rumores acerca de las inexplicables muertes que se están sucediendo. De los secretos que esconden los gremios. De la peligrosa mujer encerrada en las mazmorras.
Las puertas se cerrarán pronto. Corre.
Una noche más, nadie podrá escapar de la ciudad.




Las cadenas del destino de Sebastian Roa

Año 1195. Castilla ha caído en Alarcos y el califa almohade Yaqub al-Mansur avanza sobre Toledo. Los conquistadores africanos impondrán la conversión al islam más rígido o sembrarán la Península de cristianos crucificados y cabezas cortadas. Las fronteras se resquebrajan, las aldeas y los castillos se vacían, oleadas de refugiados huyen hacia el norte. Por si fuera poco, los reinos de León, Navarra y Aragón se confabulan para repartirse los despojos del derrotado Alfonso VIII, por lo que este no encuentra otro remedio que negociar con los musulmanes.

Sin embargo, el embrión de la resistencia se sobrepone a la derrota y a la perfidia, y brota incluso entre la sangre del campo de batalla. En Castilla, la reina Leonor Plantagenet no se resigna a darlo todo por perdido, y aún confía en la unión entre los estados cristianos para enfrentarse al enemigo común. En Aragón, el joven príncipe Pedro sueña con alcanzar la corona y convertirse en un paladín de la cristiandad. Y en León, una muchacha judía arrojada a la esclavitud será capaz de cualquier cosa por salvar a los suyos.

Las cadenas del destino es la esperada conclusión de la Trilogía Almohade, precedida por La loba de al- Ándalus y El ejército de Dios. Nuevas tramas de pasión, guerra y traiciones nos guiarán por la senda de la épica hacia la batalla más importante de nuestra historia.



Yo, Livia de Phyllis T. Smith

Una apasionante novela sobre uno de los personajes más importantes de la Historia de Roma: Livia Drusila, la poderosa mujer de César Octavio.

A la tierna edad de catorce años, Livia Drusilla escucha a su padre y otros aristócratas preparar el complot contra Julio César. Ahí comienza la participación en la alta política de una mujer que tendrá una grandísima influencia en el devenir de Roma.

Livia habla en primera persona sobre todo lo que concierne a una mujer que crece, aprende, asume retos, conoce el matrimonio sin amor y luego el amor pasional, y es testigo y protagonista de sucesos transcendentales de su tiempo. Livia fue poseedora además de una visión política adelantada a su tiempo, pues era una gran defensora de la República y del valor de la dignidad su pueblo.
Desde la conjura del asesinato de César hasta la Pax Romana, desde la adolescente a la mujer declarada Madre del Imperio, recorremos la vida de una de las protagonistas más fascinantes de la Historia de Roma.

http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/phyllis-t-smith/1430/libro/yo-livia_4269.html







El cielo en la tierra de Nerea de Carreras
Hija de un destacado diplomático e intelectual, Julia —a quien todos llaman Julieta— ha crecido en París, Ginebra y Nueva York. Cuando llega a Madrid durante la Segunda República y conoce a mujeres como Victoria Kent o Zenobia Camprubí, comienza a pensar de otra forma en su futuro. También se enamora perdidamente de Miguel Ángel, alumno de la Residencia de Estudiantes y comunista convencido.
El estallido de la Guerra Civil obligará a Julieta a huir precipitadamente con su familia al extranjero, sin poder despedirse de su primer amor. Traductora de la BBC durante la Segunda Guerra Mundial, profesora universitaria en Oxford... La protagonista irá viviendo distintas experiencias mientras intenta averiguar qué ha ocurrido con Miguel Ángel. ¿Ha fallecido en el frente? ¿Dónde está enterrado?
A través de su trabajo como historiadora, descubrirá la fascinante historia de Catalina la Grande: exiliada igual que ella, obligada a luchar también en un mundo de hombres y movida siempre por la pasión. Se establecerá así un paralelismo entre estas dos mujeres que, a pesar de todas las dificultades, no dejan jamás de buscar su «cielo en la tierra».
http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/nerea-de-carreras/1432/libro/el-cielo-en-tierra_4297.html





Respira de Ramiro Calle

«La respiración es energía, fuerza vital, vigor físico y mental. Es el vínculo entre el cuerpo y la mente, entre la consciencia y el inconsciente, entre el aliento individual y el Gran Aliento o aliento cósmico. La respiración es una aliada extraordinaria, una herramienta formidable que no debemos dejar de utilizar.
Existe una muy estrecha relación entre la respiración y la mente; tanto es así que los yoguis siempre han dicho que la respiración es el caballo y la mente es el jinete. Por la conquista de la respiración se llega a la de la mente; por el control de la mente surge el control de la respiración. Si estamos más atentos a nosotros, nos daremos cuenta de la íntima conexión entre la mente y la respiración. Los estados de ánimo se reflejan en un tipo específico de respiración, del mismo modo que cada tipo de respiración recrea un especial estado de ánimo. Una respiración mejor regulada, más profunda y ralentizada tiene un gran poder para calmar la mente y pacificar las emociones.»

http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/ramiro-calle/405/libro/respira_4284.html





Un asesinato muy corriente de P. D. James

Cuatro relatos publicados por primera vez en libro de P. D. James, la excelente autora británica de novelas de intriga que cuenta con una legión de admiradores. Narraciones llenas de agilidad e ingenio, dos de ellas protagonizadas por Adam Dalgliesh, su
detective más famoso.

El recientemente nombrado sargento Dalgliesh se ve envuelto en un caso que es «Agatha Christie en estado puro». Su secreta afición a la pornografía es uno de los motivos por el que un oficinista rehúsa declarar como testigo en un juicio por asesinato… Una autora de best sellers policiacos narra el crimen en que se vio involucrada cincuenta años atrás… El padrino de Dalgliesh le implora que investigue
de nuevo un crimen sonado que podría tranquilizar su conciencia respecto a una herencia, pero que lo llevará a descubrir unos hechos que el joven Adam preferirá guardar en secreto.

Cada uno de estos relatos, con una trama tan juguetona como ingeniosa, destila el humor socarrón de la autora y su característica elegancia narrativa. Una delicia para la legión de admiradores de P. D. James y cualquiera que sepa disfrutar los placeres de una historia de misterio urdida con maestría.

http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/p-d-james/107/libro/un-asesinato-muy-corriente_4305.html





La marca de la sangre de Patricia Cornwell

Con motivo de su cumpleaños, la doctora Scarpetta se dispone a volar a Miami cuando descubre siete monedas en la pared trasera de su casa de Cambridge. ¿Se trata de un juego infantil? Y en ese caso, ¿por qué todas las monedas son de 1981 y tan brillantes como si acabaran de acuñarlas? De pronto suena su móvil y el detective Steve Marino le informa de que se ha cometido un asesinato a cinco minutos de distancia: un profesor de música del instituto ha recibido un certero disparo cuando estaba descargando alimentos de su coche. Nadie vio ni oyó nada.
Kay Scarpetta se verá en medio de la pesadillesca persecución de un francotirador y asesino en serie, una investigación que la llevará a las oscuras profundidades de la costa de Florida, donde se sumergirá en busca de un barco hundido para hallar respuestas que solo ella puede descubrir y analizar.
Pronto comprobará que las evidencias señalan a un miembro de su propia familia: nada menos que Lucy, su sobrina experta en tecnología.





La segunda vida del mariscal de Sixto Sánchez Lorenzo
NOVELA GANADORA DEL V PREMIO DE NOVELA HISTÓRICA CIUDAD DE ÚBEDA
Es un lunes gélido de noviembre de 1818. El ministro de Luis XVIII, Élie Decazes, se aproxima al parisiense cementerio de Charonne con el objeto de exhumar el cadáver del mariscal Ney, presuntamente fusilado tras la derrota de Napoleón en Waterloo. Los servicios de información del Ministerio del Interior confirman su sospecha de que el mariscal podría haber encontrado la forma de escapar a su ejecución.
La investigación es encomendada al barón Marcel de Brivazac, quien, motivado por un oscuro deseo de venganza, recabará el testimonio de quienes vivieron los últimos momentos del mariscal. Su indagación le acabará llevando al otro lado del Atlántico en su intento de desentrañar una compleja trama de ramificaciones internacionales. Su viaje le proporcionará las claves para descubrir la verdad más inesperada, al tiempo que cambiará su destino para siempre.
La segunda vida del mariscal atrapa al lector en una apasionante intriga policiaca que nos descubre a un fascinante personaje histórico: Michel Ney, duque de Elchingen y príncipe de la Moscova, mariscal del ejército de Francia y actor principal de las guerras revolucionarias francesas y las guerras napoleónicas.





El heredero del diablo de José Luis Caballero

Una intriga sorprendente sobre una serie de asesinatos en plena época nazi, con la figura omnipresente de Heydrich, considerado el heredero de Hitler y muerto en 1942.
Klaus Rotter, miembro de las SS y antiguo inspector de policía, es detenido en mayo de 1945 por soldados británicos. Al interrogarlo, descubren que es un elemento importante de los servicios secretos del Tercer Reich e íntimo colaborador en su día de Reinhard Heydrich.
José Luis Caballero es escritor, periodista y guionista, especialista en el mundo de la diplomacia y los servicios secretos.

http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/jose-luis-caballero/1429/libro/el-heredero-del-diablo_4280.html




Los ojos del escritor de Esteban Navarro

Una nueva novela de Esteban Navarro, protagonizada por el policía Moisés Guzmán, tras El buen padre y Los fresones rojos.
Moisés Guzmán se ha jubilado y adquiere un pequeño apartamento en la localidad barcelonesa de Blanes. Pero los asesinos no se jubilan, y Moisés Guzmán pasa de ser un prestigioso policía nacional a sospechoso de dos crímenes…
Esteban Navarro (Moratalla, Murcia, 1965) es autor de las novelas La casa de enfrente, La noche de los peones, Los fresones rojos yLos crímenes del abecedario, todas en Ediciones B.


6 comentarios:

  1. "La ciudad", "La niña alemana" y el de Patricia Cornwell son a priori los que más me apetecerían, pero no me importaría echarle el ojo a algún otro título, como el de Esteban Navarro, aunque no me haya estrenado con el personaje protagonista.
    Sin duda nos presentas títulos apetecibles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues La niña alemana, La ciudad y El cielo en la tierra son los que más me llaman. Los dos primeros ya los tengo esperando turno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Es de estas entradas que ves y no deberías jaja. La niña alemana me ha gustado mucho y el de Yo, Livia es una maravilla, me ha encantado. La mayoría de los demás me llaman mucho la atención y ese beagle en la portada del de Esteban me ha enamorado, se parece al mío.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me atrae mucho El heredero del diablo y la segunda vida del mariscal, creo que son de esas obras que te enseñan ea historia escondida pero que es tan interesante.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Este mes hay muy buenas novedades y mi bolsillo está que tiembla jajajaja Me llaman mucho la atención Yo, Lluvia y El cielo en la tierra *-* así que intentaré hacerme con ellos para ver que tal ;)
    Muchas gracias por la info!!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri me pasé por tu blog y me encanta!!
      Un besazoo y graciass
      Pepa.

      Eliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...