miércoles, 13 de octubre de 2021

AMOR AL ARTE / TÀNIA JUSTE / MAEVA EDICIONES.*

 

AMOR AL ARTE

UNA NOVELA SOBRE LA FASCINACIÓN POR EL ARTE

Tània Juste

PREMIO PRUDENCI BERTRANA


En la década de 1970, una joven descubre a Valeria Sans, una pintora brillante y desconocida de principios del siglo xx en París, que representará una reivindicación de la mujer artista en el mundo del arte y una gran motivación para su trayectoria vital.

«El título de esta novela resume a la perfección la esencia de la historia. 

El arte siempre ha sido mi motor, mi refugio y mi razón de ser, desde que mi padre me transmitió esta pasión cuando yo era muy joven. 

Años más tarde me licencié en Historia del Arte, y desde entonces no puedo vivir sin él. 

Por eso esta novela es la más personal de todas, porque recoge mis anhelos y muchas preguntas que me hacía cuando estudiaba a los artistas de cada época: ¿cuántas mujeres hay entre todos ellos? 

Este es precisamente el tema central de Amor al arte.» - Tània Juste




UN LIBRO DE MAEVA EDICIONES.*

EMPIEZA A LEER LA NOVELA.*




TANIA JUSTE

Tània Juste (Barcelona, 1972) es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Barcelona, con especialidad en Historia del Arte. Ha publicado cinco novelas en catalán. Amor al arte es su cuarto libro publicado en castellano, después de Pasaje al Nuevo MundoEl hospital de los pobres y Tiempo de familia.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...