CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 29 de agosto de 2011

"ODEHLOT: Descubre la Magia de Toledo" de J. Carlos Sheni Basel

LIBRO-GUÍA SOBRE LA MAGIA Y LAS CULTURAS DE TOLEDO
EL AUTOR
J. Carlos Sheni Basel

Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, desde que se recuerda a sí mismo se encuentra encerrado en el universo de las palabras.

Mensajero de poemas, artículos sobre psicología y divertidas unidades didácticas, su interés se centra en el desarrollo humano a través del arte y la cultura, buscando nuevas formas de comunicación en las que dancen y se potencien mutuamente imágenes y palabras. Con este espíritu ha participado en la creación de la editorial Scriptoria y la Colección Rutaventura.

Después de diversos empleos en la cosa de lo social y educativo, su primer libro “Odelot, descubre la magia de Toledo”, sirvió para que la gente más joven de la ciudad se reconciliara con ésta, y la segunda edición ampliada y enriquecida, por título ODEHLOT, pretende alargar ese idilio, usando la magia de nuestras culturas como hilo conductor y de enriquecimiento para todo el que confíe en el fenómeno revelador del Arte y de la Mística.

Como guionista de cine, tuvo oportunidad de blandir su pluma al servicio de la prometedora Ángela Aranda en el cortometraje “Revelación”.

Y en esta senda de letras, gozos y chinescas sombras continúa, apostando por nuevos retos psicopedagógicos, viajando junto a dos novelas prenatales basadas en la Historia española, desafiando al que piense que ya está todo contado o inventado…

EL LIBRO
Sumérgete en un mundo de Leyenda: ODEHLOT, el alma mágica de Toledo. Conviértete en Guardián de la Mesa del Rey Salomón, y defiende el nombre de la Creación que el tesoro custodia.
Algunas de sus preciosas ilustraciones..

3 comentarios:

  1. Me gustaría comprar este libro. Pero no lo encuentro, ni siquiera la editorial. Me lo podrían proporcionar ustedes? Gracias. Mi correo: ramonhernandezdeavila@gmail.com

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...